La empresaria Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson viajaron a Tahití para disfrutar de unas llenas de aventura y romanticismo.

La socialité posó ante la cámara con un bikini compuesto por unas pantaletas negras con bordes plateados y un top strapless metálico con líneas negras, para presumir su figura de reloj de arena.

Kardashian, de 41 años, completó su atuendo de playa con unos lentes de sol y unas sandalias negras.

La celebridad presumió su piel bronceada y su cabello rubio platinado completamente suelto mientras recorría una playa privada.

La empresaria y su novio disfrutaron de las aguas cristalinas de Tahití y pasearon sobre un kayak durante su estancia.

y Pete Davidson disfrutaron de un viaje de ensueño antes de que el comediante viajara a Australia para filmar su nueva película. La socialité también tomó un vuelo para regresar a Estados Unidos con su familia.

Sin embargo, a su regreso tuvo que reunirse con Kanye West, su exesposo y el padre de sus cuatro hijos.

Kim y Kanye acudieron al juego de basquetbol de su hija North, en un gimnasio de California. Debido a que intentan la paternidad compartida, ambos se sentaron cerca y apoyaron a su hija mayor.

Aunque ambos lucían un poco incómodos en el gimnasio, algunos testigos declararon que intercambiaron algunas palabras cordiales durante el juego.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kim Kardashian.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS