La modelo curvy Ashley Graham conquistó a sus seguidores en con un atuendo perfecto para el verano, mientras vacacionaba en Francia.

La empresaria se lució con un bikini rojo con un top de escote pronunciado y tirantes delgados, a juego con una falda traslúcida, para lucir su silueta curvilínea.

Graham, de 35 años de edad, mostró su belleza al natural al no llevar ni una gota de maquillaje y lucir su cabello completamente mojado.

En un video que compartió la celebridad, mostró cómo se arrojó de un yate para nadar en el mar de Francia.

En sus vacaciones la top model estuvo acompañada de su esposo Justin Ervin, a quien lanzó también del borde del yate hacia el mar.

y su esposo disfrutaron de un gran momento de diversión en el mar y luego se alistaron para disfrutar del concierto de Beyoncé en Marsella.

Varios fanáticos que acudieron a la presentación captaron a la conductora de televisión con sus mejores pasos y cantando a todo pulmón los éxitos de la cantante, desde un balcón especial para invitados VIP.

Luego de alejarse un poco de los reflectores tras el nacimiento de sus gemelos, Graham regresó a los eventos de alto perfil, como la Semana de la Moda de Milán y el Festival de Cine de Cannes.

La modelo fue descubierta en un centro comercial de Nebraska cuando tenía tan sólo 12 años de edad y poco a poco construyó una sólida carrera que la ha llevado a explorar otras facetas.

Ashley Graham rompió con los estándares de belleza de las top models de la década de los 2000 y abrió paso para las modelos curvilíneas en las pasarelas y portadas de revistas.




Google News

TEMAS RELACIONADOS