El entrenamiento con el que Natalie Portman se preparó para ‘Thor: Love and Thunder’

La actriz causó furor al aparecer en el tráiler de 'Thor: Love and Thunder' con un impresionante físico musculoso

El entrenamiento con el que Natalie Portman se preparó para ‘Thor: Love and Thunder’
AP
Showbiz 19/04/2022 12:56 María Alba Actualizada 12:56
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

El reciente lanzamiento del nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder ha causado revuelo entre los fanáticos de Marvel y fieles seguidores de las historias de superhéroes y villanos que esperan con ansias el próximo estreno en verano

Natalie Portman hará su regresó de manera enorme con su papel de Jane Foster convertida en nada más y nada menos que en Mighty Thor. 

Poco después de la revelación de las primeras imágenes, la actriz de 40 años causó toda una conversación en redes sociales por su participación estelar, pero sobre todo por el tonificado físico en el que trabajó para convertirse en su propia versión del hijo de Odín. 

En una entrevista hecha por Vanity Fair el año pasado, la celebridad dio algunos detalles sobre la preparación física e incluso emocional que tuvo para el papel. “Cambió la forma en que me muevo”, dijo. 

Cuando se le preguntó sobre su entrenamiento físico, Natalie contestó: “Fue muy divertido. trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Fue muy físico”. 

Portman agregó a su rutina diaria un arduo entrenamiento con pesas, batidos basados en proteínas y bastante ejercicio de fuerza y resistencia para ayudar a crear volumen en sus músculos

En otra entrevista que tuvo con Jimmy Fallon en su programa nocturno, la estrella del Cisne Negro señaló que el entrenamiento y las rutinas de preparación fueron complicadas y tuvo problemas para adaptarse a ellas; sin embargo, el tiempo libre de la pandemia le ayudó a trabajar principalemnte en la alimentación y preparar su cuerpo para el ejercicio. 

“He tenido como meses de pandemia, comiendo productos horneados y he estado acostada en la cama sintiendo pena por mí misma. Estoy súper cansada durante y después de hacer ejercicio”. 

A Vanity Fair le dijo que se sintió completamente diferente cuando comenzó a notar los cambios en su cuerpo, incluso modificó la forma en que caminaba: "Definitivamente te ayuda a meterte en el personaje, y definitivamente cambió la forma en que me muevo. Caminas de manera diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es tan salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida". 

Natalie Portman es una experta en los papeles físicamente exigentes, un ejemplo de ello fue su participación estelar en Black Swan donde tuvo que perder casi 10 kilos para que su cuerpo se viera diminuto y delgado. Se dice que pesaba poco menos de 44 kilos y que durante meses hizo estrictas dietas y ejercicio para no fluctuar. 

Si bien pone todo su esfuerzo en preparar su cuerpo según su trabajo, normalmente la celebridad se ejercita con yoga y sale a correr una hora al menos tres días por semana. 

Asimismo, es seguidora de las dietas veganas basadas muchas veces en sus propias recetas y hechas con elementos de su propio huerto. 

“Soy vegano y mucha gente piensa que comemos alfalfa, así que me gusta mostrar que hay cosas deliciosas, variadas y fáciles que puedes hacer en casa y que tus hijos comerán a base de plantas”, le dijo a Fallon. 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones