La socialité Michelle Salas ha lucido sus atuendos más fashionistas en, ciudad a la que viajó para participar en varios proyectos relacionados con la moda.

La hija de Luis Miguel deslumbró con un look cowgirl un crop top de encaje blanco con cuello alto, para presumir su abdomen plano, y una minifalda del mismo estilo, para lucir sus piernas tonificadas.

El conjunto que usó la influencer forma parte de la última colección de la marca Camila Coelho.

Salas, de 33 años de edad, complementó su atuendo con unas largas botas marrón de estilo vaquero, así como una gabardina beige.

Además, complementó su atuendo con un sombrero beige sobre su cabello rubio y remarcó sus facciones con maquillaje en tonos claros.

“Pumpkin spice girl”, escribió al publicar la fotografía de su outfit otoñal en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.8 millones de seguidores.

La modelo actualmente se encuentra en la ciudad de Nueva York para colaborar en un proyecto para la marca Stradivarius, de la que es embajadora.

Esta semana, Michelle acudió a la prueba de vestuario con el equipo de la marca y luego protagonizó una sesión de fotos en el mirador Summit One Vanderbilt.

El mes pasado, la modelo también acudió a los desfiles de primavera-verano de varias firmas en la Semana de la Moda de Nueva York, siempre con atuendos deslumbrantes.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS