La socialité Khloé Kardashian “encendió” con un "atuendo de impacto" para celebrar sus 38 años de vida.

La empresaria cautivó con un microbikini rosa, con tirantes ultradelgados y escote triangular profundo, para presumir su silueta de “reloj de arena” y su bronceado perfecto.

El bikini que usó Khloé forma parte de la última colección de su marca Good American, y se vende en línea por 90 dólares, lo que equivale a mil 820 pesos mexicanos.

La hermana menor de Kim Kardashian complementó su atuendo con un collar dorado, mientras posaba para un video en el baño de su casa.

Además, la conductora peinó su cabellera rubia en una coleta baja y maquilló su rostro con tonos claros.

Khloé Kardashian festejó el lunes su cumpleaños con un brunch en la lujosa residencia de su mamá Kris Jenner en Hidden Hills, California. Al evento acudieron sus hermanas y Kendall Jenner.

Durante la celebración, Kris ofreció un brindis en honor a la cumpleañera, a quien lamó la reina de su familia.

La socialité está en un gran momento de su vida y, según revelaron fuentes a la revista People, también comenzó a salir con una nueva persona, luego de una larga relación con Tristan Thompson y del sufrimiento por sus infidelidades.

Al parecer, la conductora conoció al inversionista gracias a que se lo presentó su hermana Kim y, aunque la relación todavía está en etapas tempranas, se siente bien saliendo con él.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS