El minivestido blanco con el que Ivanka Trump deslumbró en Miami

Ivanka Trump renovó su clóset al iniciar una 'nueva vida' en Miami, Florida

Minivestido blanco de Ivanka Trump
Grosby Group
Showbiz 22/02/2021 10:41 Vive USA Actualizada 10:42

Ivanka Trump dejó atrás su ajetreada vida en Washington D.C. y dio paso a un nuevo estilo de vida en Miami, Florida, que incluye sol, playa y relajación al máximo. 

La hija de Donald Trump fue captada por paparazzis mientras tomaba un paseo a la orilla de la playa con su esposo Jared Kushner. 

Ivanka Trump renovó su clóset y lució un minivestido de playa abotonado al centro. Completó su look con un sombrero de paja de ala ancha y lentes oscuros para protegerse del sol. Además llevó una cadena de oro en el cuello y cargó con su libro y celular. 

ivanka_trump_minbivestido_blanco_playa_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Por su parte, Jared Kushner caminó sin camisa y únicamente usó un traje de baño en color azul. Leyó un libro de Lee Kuan Yew, ex primer ministro de Singapur, mientras que Ivanka optó por leer El libro de la alegría: felicidad duradera en un mundo cambiante del clérigo y pacifista Desmond Tutu y Douglas Abrams.

Los Kushner Trump ya llevan un mes viviendo en Miami y parecen haber encontrado una rutina diaria relajada. Han sido captados durante paseos en la playa, llevando a sus hijos a la escuela y realizando ejercicio por las calles de su exclusivo vecindario. 

La pareja se divierte con sus hijos en parques de caimanes y heladerías locales, pero siempre es seguida por agentes del Servicio Secreto

ivanka_trump_miami_interior.jpg

Foto: Grosby Group 

Ivanka Trump y Jared Kushner viven en Arte Surfside, un exclusivo y lujoso condominio que rentan por $47,000 dólares mensuales.

Tiene vista al mar, gimnasio privado, cancha de tenis al aire libre e instalaciones de primer nivel. Además de techos de travertino romano, pisos de roble blanco europeo, gabinetes Poliform, encimeras de mármol italiano, electrodomésticos y terrazas. 

La pareja que asesoró a Donald Trump en la Casa Blanca vivirá en Arte Surfside mientras está lista su mansión en Indian Creek, una isla en Florida donde sólo hay 30 casas y habitan millonarios jeques árabes, celebridades y deportistas. 

Compraron el lote de este búnker multimillonario a Julio Iglesias por $31.8 millones de dólares. Aquí la foto. 

indian_creek_ivanka_jared_trump_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

La mayoría de la familia Trump vive en Florida. Donald Trump, Melania y Barron están en Palm Beach, Mar-a-Lago. Tiffany Trump también está buscando casa en Miami, tras anunciar su compromiso con Michael Boulos. 

El tabloide Daily Mail informa que Donald Trump Jr. y su novia Kimberly Guilfoyle también esperan mudarse al Sunshine State. 

Mira las fotos de Ivanka Trump en la galería.

Temas Relacionados
Ivanka Trump Miami Florida