La actriz Cameron Díaz cumple 50 años este martes y luce tan espectacular como cuando protagonizó Los Ángeles de Charlie, gracias a un secreto en su .

Diaz asegura que su meta es vivir hasta los 110 años para poder ver crecer a su pequeña hija de dos años, fruto de su matrimonio con Benji Madden

La estrella de Hollywood admitió que creció como una adicta a las hamburguesas, papas fritas, refresco y muchos burritos, sin engordar, pero sintió que sus malos hábitos la estaban enfermando y todo se reflejaba en problemas de la piel.

Generalmente prepara alimentos saludables, pero la artista  confesó que su etapa como mamá la llevó a comer un poco como su pequeña. No obstante, optó por modificar su dieta e intentar el ayuno intermitente, según contó en el podcast de Gwyneth Paltrow.

El ayuno intermitente consiste en no comer durante un periodo de tiempo al día o durante la semana. De acuerdo con la Clínica Mayo, hay ayuno de días alternos, el 5:2 y el ayuno diario con tiempo restringido.

La actriz de La Máscara asegura que este tipo de ayuno “vale la pena” y lo complementa reduciendo las calorías que come.

 

contó años atrás que no le gusta restringir alimentos y le complace comer todo lo que se le antoje, incluso es feliz comiendo tacos. Pero esto sólo lo hace cuando está de vacaciones y luego regresa a su vida con una alimentación saludable y a realizar ejercicio regularmente.

Cuando tiene antojo de una hamburguesa y un burrito busca un lugar donde tengan ingredientes de buena calidad.

La también escritora tiene un libro donde da recomendaciones para que cada persona ame su cuerpo y da consejos sobre ejercicio y nutrición.

Aunque de joven no hacía ninguna actividad física, el entrenamiento que recibió para la filmación de la cinta Los Ángeles de Charlie la inspiró a hacer ejercicio regularmente. Cameron va al gimnasio, practica cardio en la elíptica o en la caminadora y complementar con algunas pesas.

El secreto de belleza de Cameron Diaz 

La también modelo comentó que estaba cansando a su piel al utilizar maquillaje diariamente durante la mayor parte de su vida, debido a su trabajo.

No obstante, cuando cumplió 40 años decidió hacer un cambio en su vida y dejar de usar maquillaje y utilizar sólo un poco. “Me gusta mucho más mi piel”, dijo a Gwyneth Paltrow.

también afirma que en ocasiones hasta olvida lavarse la cara por las mañanas y sólo pasa su piel por el agua de la regadera. Además, cuenta que ella no utiliza ningún producto de belleza costoso para su rostro.

Los únicos productos que usa en ocasiones son un exfoliante, un aceite facial y un poco de retinol.

Google News

TEMAS RELACIONADOS