El traje de baño con el que Thalía se lució en la piscina

La cantante mexicana promocionó su reciente sencillo con esta publicación en Instagram

El traje de baño con el que Thalía se lució en la piscina
AFP
Showbiz 12/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:57

Thalía se encargó de hacerle publicidad a su más reciente sencillo a través de redes sociales con un video de fotografías de sí misma ataviada con un traje de baño rosa.  

En la publicación, la cantante mexicana se lució vestida con un traje de baño de tipo bodysuit rosa pastel con estampado de hojas verdes en los costados. 

Añadió enormes gafas solares rojizas con degradado, además de pendientes circulares, un par de brazaletes y un llamativo anillo. 

Presumió su belleza con labial rosa baby; bajo las gafas se logró notar que llevaba párpados ahumados, pestañas con rímel negro y blush rosado sobre los pómulos.

Su cabello se mostró peinado hacia atrás con mechones ondulados. 

En las imágenes, la intérprete de Amor a la Mexicana posó recostada sobre un inflable de labios rojos que flotaba en la piscina; en la mano sostuvo una copa de mojito, bebida que comparte el mismo nombre de su más reciente sencillo musical. 

“Yo todos los fines de semana del verano. ¡Con #Mojito en mano! ¿Dónde quieres tomarte un mojito estas vacaciones? Comenta abajo, te leo”, escribió en el pie de foto. 

El nuevo sencillo pertenece a su más reciente proyecto discográfico Dasamorfosis, el cual lanzó en mayo pasado. 

De hecho, el lanzamiento del álbum la llevó a ser la invitada especial de uno de los episodios pregrabados de The Tonight Show With Jimmy Fallon. 

A través de un enlace en vivo, el presentador y Thalia charlaron sobre el disco que ya está convirtiéndose en un éxito. 

“Es un álbum muy honesto, hablo de todas las cosas aquí, de corazón. Esta es la primera vez que hago esto, fue como pasar por terapia, ha sido una experiencia increíble”, dijo la cantante. 

Esta fue la primera vez que la cantante de casi 50 años aparece en este programa, considerado uno de los programas nocturnos más populares de Estados Unidos. 

Thalía invitó a sus seguidores de Instagram a sintonizar el programa. 

“Qué bien me la pasé anoche con @jimyFallon en @Fallontonight hablando sobre #desAMORfosis y presentando el nuevo video de #Mojito”, escribió. 

Además de sus trabajos musicales, la mexicana tiene varios proyectos en proceso, incluida la promoción de su línea de maquillaje en colaboración con Motive Cosmetics y su labor con Avocados From Mexico. 

Mira las mejores fotos de Thalía en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí