El traje de baño ‘imposible’ con el que Demi Rose deslumbró África

La modelo británica ha estado documentando en su cuenta de Instagram su reciente viaje a África

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 15/12/2020 11:37 Vive USA Actualizada 12:50

Demi Rose aprovechó su reciente escapada a Tanzania, África para hacer algunas sesiones fotográficas improvisadas con extravagantes looks. 

En esta ocasión, la joven británica recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una foto de sí misma haciendo alarde de sus curvas de infarto apenas cubiertas con un diminuto traje de baño. 

Posó para la cámara recostada sobre un elegante camastro a la orilla de la piscina ataviada con un bañador de tipo onepiece con un escote bastante revelador y corte alto en la parte superior que dejó a la vista mucha piel de sus atributos físicos. 

El diseño contó con un patrón estampado de cuadros blancos y negros sobre lo que parece un material similar al látex. 

Añadió gafas solares de estilo cat eye con estampados blancos y negros en el armazón y un sombrero de ala ancha color beige. 

De fondo, la infuencer de 25 años tomó las terrazas y vegetación del resort en el que se hospedó a su llegada a Serengeti National Park, Tanzania. 

Horas antes de la actualización en su feed, Rose compartió en sus stories detalles de su paseo por la zona para avistar la vida salvaje de cerca, incluso se sacó una selfie con unos gorilas de fondo. 

Durante su paseo lució un look de explorador compuesto por una camisa verde grisácea, un top a juego y una gorra de béisbol negra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidaemirose)

Su viaje a este lugar sólo ha dejado como resultado exóticos atuendos que sólo Demi Rose puede lucir con sus curvas de impacto y belleza. 

En una publicación previa, presumió su silueta curvy envuelta en un llamativo corsé con escote en V, patrones animal print y flequillos negros y marrones tejidos en los costados. 

Le agregó un bikini negro y un amplio sombrero de ala con franjas de trigre. 

Con más de medio millón de reacciones obtenidas al instante, Demi escribió en la publicación “Soy tu anfitriona de Safari”. 

Rose Mawby se ha colocado como una de las modelos curvy más famosas en internet y aclamadas por diversas marcas de moda asequible, como Pretty Little Thing y Fashion Nova. Además es toda una influencer de viajes de lujo. 

Casi 10 años han pasado desde que comenzó su carrera como modelo, pero fue hace poco que obtuvo la fama internacional por su parecido con Selena Gomez y por haberse involucrado sentimentalmente con el exnovio de Kylie Jenner, Tyga. 

En una entrevista con MailOnline reveló que sus primeras incursiones en el mundo del modelaje fue a los 14 años, cuando en la escuela sufría acoso. 

“Me acosaron en la escuela, quería hacer amigos fuera de ella, así que terminé pasando mucho tiempo en línea. Incluso estaba interesada en la realidad virtual cuando era niña, siempre estaba en la computadora y luego apareció MySpace y encontré mi vocación”. 

Rose dijo que sus primeras fotos en la playa se hicieron virales en la red y que abrió su cuenta de Instagram después porque se dio cuenta que alguien ganaba dinero así como popularidad con dichas publicaciones. 

“Sólo obtuve Instagram porque alguien me hizo un perfil falso allí con 3 mil seguidores y estaba realmente envidiosa. Y estaba como ‘wow, ¿cómo puede alguien que usa mis imágenes obtener tanto?’ Luego simplemente abrí una cuenta y partí de allí”, añadió. 

Hasta el momento la cuenta de Instagram suma más de 15.3  millones de seguidores y su popularidad le ha asegurado contratos con una agencia de modelos y jugosos acuerdos con varias marcas de moda para representarlas. 

Mira las mejores fotos de Demi Rose en la galería. 

MA 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
demi rose bikini Instagram