La rapera Iggy Azalea sorprendió al caminar por las calles de Calabasas, en , con un impactante atuendo.

La cantante utilizó un vestido de colores morado y naranja que se ciñó a su silueta y remarcó sus curvas. Además, la prenda contaba con escote redondo y tirantes dobles negros.

Azalea complementó su ajustado atuendo con un lujoso bolso negro acolchado, con correa de cadena dorada y unas zapatillas negras con puntas descubiertas.

El vestido ajustado con el que Iggy Azalea remarcó sus curvas
El vestido ajustado con el que Iggy Azalea remarcó sus curvas

Foto: Grosby Group 

La rapera también lució su cabello rubio en una coleta alta con dos mechones al frente, unas arracadas negras y unas gafas oscuras.

  1. Visita: El bikini 'underboob' con el que cautivó Irina Shayk en Instagram

Iggy Azalea sigue hablando del caso de la tutela legal de luego de haber sido criticada por no mostrar su apoyo en público.

La artista asegura que presenció en 2015 que Jamie Spears controlaba la vida de su hija. Iggy afirma que el papá de Britney la obligó a firmar un acuerdo de confidencisalidad para poder realizar una colaboración con ella.


“Fui testigo del comportamiento que Britney detalló sobre su padre la semana pasada. Sólo quiero respaldarla y decirle al mundo que ella no está exagerando ni mintiendo”, expresó la cantante de 31 años.

Azalea afirma que presenció cómo Spears era controlada hasta en la cantidad de refrescos que podía beber.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS