El vestido transparente con el que deslumbró Sydney Sweeney de 'Euphoria'

Sumó casi 2 millones de reacciones con esta publicación en Instagram

El vestido transparente con el que deslumbró Sydney Sweeney de 'Euphoria'
AFP
Showbiz 21/06/2022 11:31 Vive USA Actualizada 11:31
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Sydney Sweeney vive un gran momento como actriz debido al éxito desbordado de la serie Euphoria, donde protagoniza a la glamorosa e intrépida Cassie Howard

Su fama la ha llevado a ser imagen de múltiples marcas de lujo y ahora es embajadora de la casa de modas Armani.  A través de su cuenta de Instagram, modeló para promocionar los nuevos labiales de la línea de belleza de esta empresa.

Sydney Sweeney deslumbró al posar con un vestido de malla negra transparente y encaje. Un corsé strapless abrazó su figura curvilínea y usó un cinturón para acentuar aún más su silueta. 

Presumió su belleza con un maquillaje de apariencia natural compuesto por base, polvo compacto, iluminador, labial nude y profundizó su mirada con delineador negro. Sumó casi 2 millones de reacciones con esta publicación en Instagram. 

Sweeney –originaria de la comunidad de Spokane, Washington– dijo a Jimmy Fallon que su madre y su padre inicialmente creyeron que su sueño de ser actriz estaba fuera de su alcance porque provenía de una ciudad pequeña, así que ideó un plan de 5 años para que la apoyaran. 

“Preparé una presentación del plan de negocios de cinco años de lo que podría pasar si me dejaran. ¡Me tomaron en serio!”, relató. Se mudó a Los Ángeles a los 14 años 

Protagonizó películas como The Ward, donde interpretó una versión más joven de Alice de Mika Boorem.También tuvo papeles de estrella invitada en Pretty Little Liars y tuvo apariciones en In the Vault y Everything Sucks

Asimismo, trabajó con Quentin Tarantino en la película Once Upon a Time in Hollywood

Durante una entrevista con British GQ, dijo que se ha enfrentado a muchos obstáculos para alcanzar sus sueños. Una vez, un director de casting le dijo que nunca estaría en televisión porque no tenía un aspecto “correcto”. Ahora ha comenzado su propia compañía de producción, Fifty-Fifty Films.

Su programa Euphoria regresará para una tercera temporada, mientras que también protagoniza la próxima película National Anthem con Halsey y su coprotagonista de Euphoria, Eric Dane. 

Mira las fotos de Sydney Sweeney en la galería superior.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Sydney Sweeney euphoria Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones