Elizabeth Hurley muestra su figura de 56 años con bikini de cadenas

La actriz Elizabeth Hurley prueba que la edad no es un impedimento para lucir fabulosa

Elizabeth Hurley muestra su figura de 56 años con bikini de cadenas
AP
Showbiz 15/02/2022 11:08 Vive USA Actualizada 11:08
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Elizabeth Hurley es la prueba de que la edad no es un impedimento para lucir fabulosa. A través de Instagram, compartió un video donde presume su silueta de 56 años ataviada con un espectacular bikini blanco de cadenas atadas a la cadera. 

Hurley hizo alarde de su belleza y combinó el traje de baño de dos piezas con un sombrero. Presentó un maquillaje de apariencia natural, compuesto por base, cejas marcadas, amplias pestañas negras y gloss en los labios. 

La estrella de Al diablo con el diablo levantó los brazos por encima de la cabeza y encontró sus mejores ángulos mientras posaba en una piscina. El video sumó más de 900,000 mil reproducciones y acumuló cientos de comentarios de fanáticos.

El bikini de cadenas forma parte de su marca Elizabeth Hurley Beach, lanzada en 2005 con sede en Londres. Se enfoca en las “tendencias que imprimen emoción al armario de vacaciones”, según su página web.

La colección ha tenido tanto éxito que ahora se vende en todo el mundo. La mayoría de los diseños están confeccionados con algodón, seda y lycra. Elizabeth Hurley está involucrada en todos los procesos de diseño y supervisa su fabricación y comercialización.

"Hemos vendido muchos bikinis, desde que comenzamos. Hemos ampliado la línea. Nuestros modelos para chicas jóvenes son adorables. Espero que podamos seguir fortaleciéndonos", dice.

"Decidí aventurarme con la ropa de playa porque es un área donde las mujeres, independientemente de su forma o tamaño, pueden verse increíbles. Desarrollo colecciones para que las mujeres se sientan fabulosas a cualquier edad ", explica.

 

La actriz ama modelar sus propias colecciones de trajes de baño. Asegura que lo más importante al lucir un bikini es la confianza y ella se siente cómoda y segura. 

“Puede que haya un momento en el que no quiera modelar trajes de baño y pasar a caftanes voluminosos, pero actualmente lo disfruto”, dice. 

Elizabeth Hurley compartió a Daily Mail algunos consejos para mantenerse saludable y radiante a los 56 años: no suele consumir comida chatarra y sólo bebe refresco una vez por mes. También bebe muy poco alcohol. No obstante, tiene una debilidad por la mantequilla de maní. 

“No hago ningún ejercicio fijo, pero no puedo quedarme quieta por mucho tiempo. De hecho, como bastante, pero paseo mucho con mis perros. Salgo a caminar con ellos”. 

También prefiere hacer tareas del hogar antes que ejercitarse en el gimnasio. La jardinería se ha convertido en la tarea que le da tranquilidad mental, pero también le exige físicamente. 

 

Mira las fotos de Elizabeth Hurley en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
elizabeth hurley Celebridades bikini
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones