encendió el verano con una publicación que hizo en redes sociales modelando un pequeño atuendo turquesa con el que hizo alarde de la esbelta y trabajada figura que conserva a los 58 años.

Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la playa haciendo alarde de su figura irreal ataviada con un traje de baño de dos piezas de su marca Elizabeth Hurley Beach.

Modeló un conjunto azul turquesa conformado por un sostén de triángulo con tirantes halter con cadenas sobre el escote, a juego con un bikini del mismo tono de corte bajo.

Usó pequeños pendientes de oro para combinar con los accesorios de su bikini y gafas solares oscuras.

Lució su belleza con maquillaje en tonos naturales, su cabello se mostró en mechones ligeramente ondulados sobre el hombro y acomodado de lado.

Previamente, compartió un video divirtiéndose mientras le pintaba el cabello a Patrick Cox; en el clip se muestra con el mismo outfit, agregó fotos de ella con su amigo y una comparación de la renovación que tuvo con el tinte.

La celebridad británica se encuentra vacacionando al sur de Francia, en la mansión millonaria de Elton John. En Instagram ha estado actualizando su feed y stories con fotos de su estancia.

Hurley es una de las invitadas frecuentes a la casa, llamada El Palacio Amarillo del Rey Elton John. Hace unas semanas visitó la propiedad y salió de paseo con el cantante por las costas de Niza cuando éste se encontraba en una descanso de su gira Farewell Yellow Brick Road.

Previamente viajó al sur de Francia para pasar las vacaciones de verano del año pasado. En ese momento, las estrellas británicas fueron vistas paseando en el yate de Elton junto a David Williams y un amplio grupo de amigos.

Mientras Elizabeth Hurley pasa tiempo en Niza, su hijo Damian fue fotografiado en Portofino con sus amigos previo al lanzamiento de la película que produjo y en la que su madre participó como protagonista.

Damian produjo y dirigió la película de misterio Strictly Confidential debutando como guionista y director. Al parecer Elizabeth participa en varias escenas subidas de tono con otra actriz.

A finales del año pasado Damian compartió algunas fotografías tomadas detrás de cámaras con su madre y la portada del guión que él mismo escribió.


Google News

TEMAS RELACIONADOS