Elsa Pataky deslumbra con belleza en vestido ligero braless

La actriz Elsa Pataky deslumbró con una sesión fotográfica de primavera

Elsa Pataky en look braless
Grosby Group
Showbiz 09/03/2021 11:13 Vive USA Actualizada 11:13

La actriz Elsa Pataky deslumbró con una sesión fotográfica de primavera en el Centennial Park de Sídney, Australia

Portó un ligero vestido anaranjado al estilo braless que delineó su figura delgada y acentuó su cintura. La prenda tenía mangas abultadas y una falda plisada hasta los tobillos que le dio un toque de elegancia. 

Completó su look con un collar de oro sobre el cuello y botines blancos que contrastaron con el color del vestido. 

elsa_pataky_vestido_naranja_grosby_group.jpg

Foto: Grosby Group 

La estrella de 45 años presumió un maquillaje fresco e impecable, compuesto por base, polvo compacto, rubor sobre las mejillas, labial rosa, sombra gris en los párpados, cejas perfectamente delineadas y amplias pestañas negras. Peinaron en rizos sueltos su cabellera. 

La española sumó otros looks a la sesión que incluyeron un vestido amarillo de cuello alto, shorts y camisetas de colores vibrantes para la temporada primavera-verano. 

Elsa Pataky anunció el domingo que aceptó un papel protagónico en una nueva película de Netflix que se filmará en Sídney a finales de este mes.

Se trata de Interceptor, un filme de acción y drama que aborda la historia de una mujer lista para salvar al mundo de 16 misiles nucleares.

Elsa Pataky vive en Australia desde 2014 con toda su familia: su esposo Chris Hemsworth y sus hijos: India Rose, Tristan y Sasha. 

Tras vivir una larga temporada en Los Ángeles, la familia compró una mega mansión de 20 millones de dólares para tener una vida placentera y relajada en Australia. 

La actriz de Rápidos y Furiosos constantemente es vista en la playa, donde presume los resultados de sus rutinas de ejercicio. Comparte consejos de vida saludable en su libro: Strong: How to Eat, Move and Live with Strength and Vitality (2019). 

Realiza tres sesiones intensas de entrenamiento con pesas de 30 minutos por semana; cuando termina hace ejercicios de estiramiento. Pero sobre todo, practica yoga. 

“El yoga hizo una gran diferencia en mi  cuerpo. Es como otro tipo de energía y también funciona para la mente. Al final tienes ese momento para recostarte cinco minutos. Es como una meditación”, dijo a Women's Health en 2019.  

Elsa Pataky también incorpora el boxeo a su rutina como ejercicio aeróbico y está acostumbrada a hacer abdominales desde una edad temprana. Además, desde que vive en Australia, ama nadar y surfear. 

Mira las fotos de Elsa Pataky en la galería. 

Temas Relacionados
Elsa Pataky primavera australia