se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones con su esposo Chris Hemsworth y sus hijos en las costas de Ibiza, donde fue fotografiada haciendo alarde de su belleza natural y figura de ensueño.

Los paparazzis la fotografiaron divirtiéndose a la orilla del mar y luego paseando en barco ataviada con un pequeño sostén de copa cuadrada con escote en V negro, a juego con un bikini de hilo de corte bajo que ayudó a destacar su vientre marcado.

La estrella, de 46 años, combinó el conjunto con gafas solares de diseñador, brazaletes de colores y una gorra de beisbol negra que luego intercambió con su esposo por una de color geige.

Presumió su belleza al natural sin maquillaje en el rostro y con su cabello rubio alborotado por la brisa marina.

Elsa Pataky modela su bikini más pequeño durante viaje en barco con Chris Hemsworth. Foto: The Grosby Group
Elsa Pataky modela su bikini más pequeño durante viaje en barco con Chris Hemsworth. Foto: The Grosby Group

Por su parte, Chris Hemsworth combinó su look con el de su esposa al usar shorts grisáceos, gafas de aviador y una camisa negra.

En las últimas semanas, Elsa ha estado descansando en España, su país de origen, rodeada de sus familiares y explorando varios destinos turísticos. A través de redes sociales ha mantenido actualizados a los fanáticos de su día a día.

Compartió un video recopilatorio en Instagram en el que se lució buceando, paseando en yate con su familia y admirando las costas europeas. “España, siempre me haces feliz”, escribió bajo el clip.

Antes de llegar a España, Elsa y su clan estuvieron en Grecia celebrando el cumpleaños de su suegro con otros invitados de alto nivel como Matt Damon; también estuvieron los hermanos de Chris, Liam y Luke.

“¡Feliz cumpleaños a mi papá, el hombre más grande que conozco! Mi héroe, mi mentor, mi inspiración. Te amo papá”, escribió Chris en Instagram.

Antes del verano, se informó que Elsa Pataky y Hemsworth están en busca de un nuevo hogar en Australia. Según medios locales, la familia está considerando comprar un departamento de lujo de $18.5 millones de dólares; esta compra se uniría al imperio inmobiliario de $90 millones que ambos tienen en Byron Bay, Newrybar y Broken Head, en Australia.

Tan sólo la mansión que tienen en el área de Byron Bay está valorada en casi $60 millones de dólares; se trata de una enorme casa moderna, que las construyeron de forma sustentable en medio de la naturaleza, con elegantes terrazas, una alberca con vista al horizonte y habitaciones funcionales con paneles solares.

Entre otros lujos, la casa cuenta con suites en lugar de dormitorios comunes, múltiples salas de estar, un cine, cocina del chef, gimnasio, spam sala multimedia y sala de juegos; también tiene un establo de caballos conectado a la casa principal con jardínes.


Google News

TEMAS RELACIONADOS