Esposa de Canelo Álvarez presume ‘abs de acero’ con traje de baño

Fernanda Gómez se lució con traje de baño en un par de fotos publicadas en su cuenta de Instagram

Esposa de Canelo Álvarez presume ‘abs de acero’ con traje de baño
Instagram
Showbiz 16/08/2021 12:12 Vive USA Actualizada 12:12
X

Fernanda Gómez, la esposa de Saúl Canelo Álvarez, recurrió a sus redes sociales para presumir su figura de impacto y lujosas vacaciones con una publicación de sí misma en lo que parece los jardines de un resort. 

La celebridad hizo alarde de su esbelta figura ataviada con el sostén de un traje de baño. La prenda contó con cuello halter y estampados de flores y hojas en tonos rojos, blancos y verdes. 

Complementó su escaso look con lo que parecer ser una minivestido con rayas en diferentes tonalidades rojas, moradas y blancas arremangado sobre las caderas, lo que ayudó a destacar su diminuta cintura y vientre marcado. 

Agregó pendientes de oro circulares y un scrunchie de tercioelo negro que utilizó en su muñeca. 

Aunque mantuvo los accesorios al mínimo se lució glamorosa y con el estilo que la caracteriza. 

Su rostro se mostró casi al natural, con una ligera capa de maquillaje claro incluido blush rosado y labial nude. En tanto, su cabello rubio lo llevó atado en media cola con mechones peinados de lado. 

Fernanda, quien es madre de la tercera hija del boxeador mexicano, posó frente a la cámara recostada sobre un camastro de madera con almohada beige cubierta con una toalla rayada. 

De fondo se alcanza a ver que hay un enorme jardín rodeando el edificio de un resort. 

“Quiero playa” escribió en el pie de foto con más de 50 mil reacciones obtenidas al instante. 

Desde que se casó con el boxeador jalisciense, Fernanda no ha parado de compartir detalles de su boda a través de fotografías inéditas, detalles de sus vacaciones de lujo con su esposo y su hija, así como con fotos de exclusivas fiestas, incluida la de su cumpleaños en donde se presentaron muchas celebridades deportivas, de la moda e invitados musicales como El Recodo y Los Tucanes de Tijuana. 

Hace unos días compartió en sus stories imágenes del día de su boda para dedicar un mensaje de felicitación por el cumpleaños de su madre Lorena Martínez Cuevas. 

La emprendedora de 25 años dedicó varias publicaciones a su madre con fotos de los momentos previos al desfile hacia el altar ataviada con su vestido de ensueño diseñado por Zuhair Murad y durante su enlace por el civil en Punta Mita.

Algunas otras fueron tomadas durante el proceso de maquillaje y en la sesión fotográfica familiar para la exclusiva que obtuvo la revista Hola! “Ayer fue el cumple de mi mamá”, escribió en una de las stories y “Mi hogar es con mamá”, escribió en otra.

En dicha exclusiva, Fernanda reveló cómo Canelo la conquistó y cómo se ganó la confianza y el cariño de su familia. 

“Me ganó a mí y, después, ganó a mi familia. Eso también es muy importante. Al final todos acabamos enamorados de la gran persona que es”. 

También reveló que en el boxeador encontró muchas de las cualidades de su padre, “un hombre trabajador, que da todo por su familia, que es humilde y sencillo”. 

En redes sociales, la tapatía le agradeció a su ahora esposo por haberla elegido y por darle todo lo que ha estado en sus manos, incluso su boda de cuento de hadas. 

“Agradecida por tantas muestras de cariño. A mi esposo por hacerme la boda de mis sueños”. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones