TE RECOMENDAMOS

A Mayweather se le conoce por hacer alarde de los millones de dólares que posee, lo mismo al comprarse un segundo avión privado, que por la ostentación de yates, coches y joyas con las que llena sus redes sociales.

Esta vez lo volvió a hacer, al publicar un cheque que según él ni siquiera ha tenido necesidad de cambiar, correspondiente a su pelea de mayo del 2015 en contra de Manny Pacquiao por la que habría obtenido 220 millones de dólares, según el sitio de Maxim.

Hace unos días el boxeador de 39 años acompañó la foto del cheque en Instagram con un mensaje en el que parece referirse a los que critican su conducta exhibicionista.

“Hay que amar a estos conductores de asiento trasero que se preocupan tanto del legado de otro hombre en vez de tratar de escribir el propio. Al final, siempre seré el último que ría.  Este es solo uno de mis muchos cheques; 100 millones de los que aún tengo cada centavo.  Ustedes todavía tienen que trabajar, yo estoy felizmente retirado.  Al final del día, son esos Benjamin Franklins (Billetes de 100 dólares) los que me importan, así que te salió el tiro por la culata (la broma la pagas tú).  He hecho inversiones inteligentes, lo siento por aquellos que pensaron que yo no podía leer, escribir o contar.  A lo que ustedes llaman relojes, yo los llamo piezas de tiempo.  A lo que ustedes llaman botes, yo los llamo yates.  A lo que ustedes llaman casas, yo las llamo mansiones.  Ustedes alquilan aviones, yo tengo mis propios aviones.  #TMT”

De acuerdo con Maxim, el mensaje de Mayweather parece mostrarlo enojado con alguien, y podría ser con el rapero T.I, con cuya esposa, Tiny Harris, se le vio al boxeador bailando en la fiesta de Halloween de Mariah Carey, y con quien ha iniciado una pelea en redes sociales.

Según Maxim, Mayweather no parece sentirse lo suficientemente rico, que tiene la necesidad de estar constantemente recordándolo al mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS