Fran Drescher revive look de lujo que utilizó en 'La Niñera'

La actriz regresó a su icónico personaje de 'Fran Fine' para un proyecto que tiene con HBO Max

Fran Drescher revive look de lujo que utilizó en 'La Niñera'
EFE
Showbiz 14/06/2021 12:15 Vive USA Actualizada 12:15

Desde su actuación en La Niñera, Fran Drescher se convirtió en un ícono de la televisión estadounidense, pero también un ícono de la moda gracias a los espectaculares y lujosos atuendos que lució durante las seis temporadas que duró el show

Justo uno de sus atuendos noventeros llamó la atención recientemente a través de redes sociales. 

Y es que la actriz de 63 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir imágenes de ella reviviendo un lujoso look de Moschino que utilizó durante la primera temporada, transmitida en 1993. 

Se trató de un chaleco de arcoíris abotonado por el frente de estilo vintage, el cual combinó con un suéter negro de manga larga y cuello de tortuga, así como con una falda negra de corte lápiz. 

Añadió sus clásicas medias negras y zapatillas de tacón de aguja también negras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación crandrescher)

En la serie, su personaje de Fran Fine utilizó el chaleco varias veces con un suéter negro y falda, así como con una camisa blanca de mangas acampanadas y ajustados pantalones de cintura alta. 

También revivió su icónica cabellera negra peinada de lado con voluminosos mechones; su maquillaje fue el que se mostró en tonos más tenues, con labial nude en vez de rojo carmesí y ligero blush rosado en lugar de sus llamativas mejillas con rubor rojizo. 

Con anterioridad, la actriz había publicado dos fotografías con el look de Fran Fine también en su cuenta de Instagram 

En la primera foto puso “Está a punto de suceder”, mientras que en la segunda escribió “Hice un rodaje para @hbomax y @cancerschmancer para #laniñera y The Fran Jam Music Festival, 6/20 a las 6 pm PT y 9 pm ET, así que prepárate para ver un gran espectáculo  en la víspera del Día del Padre”. 

Para la tercera foto, la actriz posó para la cámara alegre y haciendo alarde de su atuendo sólo para promocionar la transmisión de su más reciente proyecto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartischer)

Poco después de haber sido publicadas las fotografías, los fanáticos comentaron lo bien que se veía la actriz y destacaron que la edad no pasa por ella ya que luce igual de joven y bien conservada. 

“¡No envejeces! Dios mío, el mismo chaleco”, escribió un usuario, “Luciendo tan maravillosa como siempre con ese chaleco, Frannie”, comentó otro. 

El chaleco fue una de las muchas prendas de lujo que la celebridad utilizó durante las seis temporadas de The Nanny; la diseñadora de vestuario Brenda Cooper se encargó de elegir todo el guardarropa para hacer brillar a la protagonista. 

“El vestuario de The Nanny se convirtió rápidamente en una estrella del show tan grande como la propia Nanny”, dijo Drescher en una entrevista que sostuvo con The Huffington Post en 2018. 

“Su brillante ojo [de Cooper] para el diseño, el color, la coordinación y su capacidad para aportar estilo e ingenio para cualquier atuendo le valió un Emmy bien merecido”, agregó. 

Algunos de los diseños que se hicieron icónicos sólo por haber sido utilizados por Fran Drescher pertenecen a marcas de alta costura como Moschino, Dolce & Gabbana y Neiman Marcus. 

La actriz, que también se hizo cargo de la producción de The Nanny, le encomendó en su momento a Cooper el diseño de su vestuario con el objetivo de destacar al personaje a través de su estilo único. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comnannytv)

“Fran y yo teníamos una relación en la que ella simplemente lo puso en mis manos y yo sabía que quería hacer una diferencia”, reveló en la misma entrevista la diseñadora. 

“La ropa es increíblemente importante y creo que a veces en la industria no se le trata con la importancia que se le merece. Quería hacer una declaración. Quería demostrar que el vestuario juega un papel importante en la historia”, añadió. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Fran Drescher la niñera actriz serie