Frida Sofía se luce con vestido traslúcido en Fresno, California

La hija de Alejandra Guzmán tuvo una participación especial en el video musical del grupo Ensamble y así lució

Frida Sofía se luce con vestido traslúcido en Fresno, California
The Grosby Group
Showbiz 11/02/2021 11:41 Vive USA Actualizada 11:44

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, colaboró con el grupo mexicano de cumbia Ensamble para actuar en su más reciente video musical, Noche Perversa. 

La modelo de 28 años rodó esta semana el video dentro de un famoso club nocturno ubicado en el centro de la ciudad de Fresno, California. 

Para su participación estelar, se lució en un revelador vestido negro de tela traslúcida, el cual contó con mangas largas, cuello alto, un atrevido escote en diagonal sobre el pecho y una sensual abertura que partió desde el musmo dela pierna derecha.

Añadió glamour con un llamativo anillo plateado y una diadema con perlas doradas combinada con un par de pendientes circulares. 

La celebridad lució su cabello rubio peinado en mechones ondulados con flequillo en los lados, mientras que su rostro se mostró definido por maquillaje en tonos bronceados, destellos claros, labial nude y rímel negro. 

Para el video musical también se lució ataviada con otro look más casual compuesto por ajustados jeans de mezclilla clara, una chamarra a juego y un crop top de encaje blanco. 

A este outfit añadió múltiples cadenas doradas, anillos y un par de botas negras de tipo combate. 

frida_sofia2.jpeg

Foto: The Grosby Group 

Su más reciente trabajo se produce después de revelar  que está abierta a una reconciliación con su madre, tras casi dos años de no hablarse. 

Después de que Alejandra Guzmán apareciera en el programa Despierta América, Frida Sofía dijo que no entendía porque su madre hablaba de reunirse de nuevo cuando era la cantante la que no ha querido visitarla en la casa que le regaló ni hablar con ella.

También dijo que le gustaría una reconciliación, pero que no sabe qué le podría decir teniéndola de frente ya que han perdido todo tipo de comunicación. 

Por ahora la modelo y diseñadora de modas se está enfocando en construir una carrera dentro del mundo del espectáculo y el mundo empresarial por sí sola y sin la influencia de su madre o su familia. 

Este año planea lanzar su sencillo como cantante Chicas malas y concentrarse en el lanzamiento de su marca de lentes de contacto Crazy

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí