Gal Gadot se luce en bodysuit y medias durante sesión fotográfica

La actriz realizó una sesión fotográfica para la próxima edición de Elle: November Women in Hollywood

Gal Gadot se luce en bodysuit y medias durante sesión fotográfica
AP
Showbiz 19/10/2021 12:04 Vive USA Actualizada 12:04

Gal Gadot protagonizará la próxima edición de la revista Elle USA llamada November Women In Hollywood. 

Para su colaboración con la revista, la actriz rodó una sensual, pero elegante sesión de fotos en la que hizo alarde de su esbelta figura ataviada con escasos looks y en su cuenta de Instagram compartió algunos detalles.

En la foto elegida para la portada, Gal posó con medias negras con puntos tejidos, a juego con un bodysuit negro de escote redondo. 

Añadió un elegante abrigo amarillo canario con largo hasta las rodillas, amplias solapas, mangas tres cuartos y un cinturón atado sobre la cintura, así como un par de zapatillas amarillas. 

Lució su cabello peinado de lado con mechones lacios, mientras su rostro se mostró destacado con labial nude, maquillaje claro, rímel en las pestañas y un poco de sombras en los párpados. 

En una segunda foto, la protagonista de Wonder Woman lució el mismo outfit, pero recostada en un camastro, en medio de un jardín. 

Vistió las mismas medias y bodysuit negro pero con un cárdigan rojo con franjas negras y zapatos de tacón satinados en una tercera foto que compartió, en la que posó en la puerta de cristal que conecta una sala con una terraza. 

“Estoy muy emocionada de ser parte de la edición 2021 de Mujeres en Hollywood de Elle y es un honor compartirla con un grupo de mujeres tan increíble e inspirador. Gracias por recibirme, @elleusa y @ninagarciay por dejarme rodar en el jardín”, escribió en el pie de foto. 

La celebridad, de 36 años, también sostuvo una entrevista con Elle en la que habló sobre los problemas que tuvo con Joss Whedon en medio del rodaje de La Liga de la Justicia. 

“Me sorprendió la forma en que me habló”, dijo haciendo referencia al comportamiento tóxico del director. 

“Simplemente hice lo que sentí que tenía que hacer. Y fue para decirle a la gente que no está bien”, agregó. 

En mayo de este año, Gal reveló que el director la “amenazó un poco” con destruir su carrera cuando ella le expresó su preocupación sobre su carácter y la forma en que trataba a todos los compañeros de rodaje. 

Agregó que no quiso entrar en discusión con Whedon por lo que dejó que los directivos de Warner Brothers se hicieran cargo de la situación. 

“Creo que habría hecho lo mismo si fuera un hombre. ¿Me diría lo que me dijo si hubiera sido un hombre? No lo sé. Nunca lo sabremos. Pero mi sentido de la justicia es muy fuerte”, dijo. 

A inicios de año, The Hollywood Reporter dio algunos detalles sobre problemas en el set entre Gadot y Joss debido a que él quería que el personaje de Wonder Woman fuera más agresivo. 

Asimismo, Joss se jactó de haber llegado a un supuesto acuerdo con la actriz para que el personaje “fluyera hacia la siguiente película”. 

Incluso le dijo que estaba casi obligada a decir las líneas del guión porque es lo que él había escrito y básicamente no tenía otra opción

Una fuente le dijo a THR: “Joss se jactaba de que lo había tenido con Gal y que le dijo que él es el escritor y que ella se callará y dijera las líneas o que él podía hacerla ver realmente estúpida en esta película”. 

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción