Hailey Bieber arrasa en calles de California con leggings de látex

La celebridad festejó su cumpleaños número 24 con paseos y cenas en compañía de sus seres queridos, incluido su esposo Justin Bieber

Hailey Bieber
The Grosby Group
Showbiz 28/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:01

Hailey Bieber cumplió 24 años y para brillar en sus numerosos festejos, los cuales se han extendido, fue vista acudiendo al salón de belleza de la estilista Maeve Reilly en Los Ángeles. 

La modelo acudió a su cita haciendo alarde de su belleza y sentido por la moda con un glamuroso conjunto de látex y cuero negro que ayudó a remarcar su esbelta figura. 

Lució ajustados leggings de látex negro diseñados por Yves Saint Laurent con cintura alta y complementados con un cinturón de hevilla plateada. 

Agregó un top negro transparente con puntos blancos de cuello alto y corbata anudada en moño; además de una chamarra de solapa tipo motociclista de cuero también negro. 

A su conjunto monocromático añadió un par de zapatillas de tacón con broche dorado y un bolso negro acolchonado y cadena dorada. 

Remató con pendientes de medio círculo dorado, anillos a juego y un scrunchie negro en su cabello, el cual lo lució peinado en un monño bajo con raya en medio. 

Su rostro se veía definido por ligero maquillaje en tonalidades naturales; utilizó un cubrebocas para atender las medidas sanitarias de California

hailey_bieber_grosby_1q.jpg

Foto: The Grosby Group 

Durante las celebraciones de su cumpleaños, la modelo recibió un romántico mensaje de su esposo Justin Bieber bajo varias fotografías en redes sociales que enternecieron a sus seguidores. 

En una publicación el cantante escribió “Mis ojos son para ti. Mi corazón es para ti, Mi alma es para ti. Mi amor eres tú”. 

Y  continuó “Estoy en casa en donde quiera que estés. Tú eres mi lugar seguro. Estoy total y absolutamente obsesionado con quien eres. Mi mayor sueño es envejecer contigo. No puedo creer que seas mía para siempre. Feliz cumpleaños, cariño”. 

Además, ambas celebridades fueron vistas en Beverly Hills dirigiéndose a un lujoso restaurante italiano para disfrutar de una comida a solas y en una cena con amigos dentro de la misma zona. 

En Instagram, Hailey publicó un par de fotografías tomadas durante sus últimos festejos dentro de su mansión a la luz de la chimenea. 

“Me siento tan agradecida. Gracias por todo el amor y amables mensajes”, escribió. 

Los festejos y apariciones en público se producen después de que la modelo negara un supuesto embarazo del cual hablaba un artículo sensacionalista. 

“No estoy embarazada. Así que, por favor, dejen de escribir historias falsas de sus fuentes y concéntrense en lo que es importante”, escribió en Instagram. 

Hailey y Justin se casaron en Nueva York en 2018 e hicieron una gran ceremonia oficial en septiembre de 2019 en Carolina del Sur. 

En su momento, Justin reveló que quería formar una familia con su esposa, pero en un futuro ya que por ahora quería disfrutar de su matrimonio

“Quiero formar mi propia familia a su debido tiempo. Quiero disfrutar de estar casado un poco, ir de gira, disfrutar de viajar sólo nosotros, construir más nuestra relación. Creo que definitivamente es el siguiente paso”. 

Mira las mejores fotos de Hailey en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí