Hailey Bieber presume abdomen plano y top braless en California

La modelo fue captada dirigiéndose a su estudio de baile en Los Ángeles

Hailey Bieber
The Grosby Group
Showbiz 15/01/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Hailey Bieber fue captada paseando por calles de California mientras presumía su afilada figura en un cómodo y casual atuendo. 

La modelo fue vista dirigiéndose a una clase de baile en un estudio de Los Ángeles ataviada con pantalones “joggers” de chándal negros con estampado de Mariana da Silva y un top gris Nike de finos tirantes al estilo braless, éste dejó a la vista su vientre plano,  

Al conjunto, la belleza agregó una camisa de cuadros blancos y rojos de Mastermind World y un par de zapatillas deportivas Air Jordan 1 Retro High OG con detalles rojos y negros. 

hailey_bieber_la.jpg

Foto: The Grosby Group

La joven de Arizona agregó glamour con gafas solares de Saint Laurent, un rostro ligeramente maquillado, pendientes dorados a juego con múltiples anillos, incluído el de compromiso. 

Su cabello lució acomodado en un moño alto. Luego de la sesión de baile, Hailey lo peinó en media cola despeinada. 

Eliminó accesorios extras y sólo portó su iPhone 11 con protector rojo, combinado al look, en la mano y una botella de agua. 

Esa misma mañana, la celebridad de Hollywood atendió un almuerzo con uno de sus mejores amigos en el restaurante South Beverly Grill de Beverly Hills

A su llegada al establecimiento, Bieber desfiló por las aceras con un look casual, pero fashionista, armado por una sudadera gris con mangas negras y pantalones de mezclilla clara. 

Agregó un par de botines de tipo calcetín, un bolso cruzado de Balenciaga y las mismas gafas oscuras de Saint Laurent. 

Visita [[nid:38493]]

Las recientes apariciones de Hailey se producen en medio de la controversia desatada por su esposo Justin Bieber al revelar que padece Lyme, una infección bacteriana ocasionada por la mordedura de garrapatas y otra afección que le hizo luchar por su vida: mononucleosis crónica, una enfermedad que le afectó la piel y las funciones cerebrales, principalmente. 

En redes sociales, el cantante de 25 años respondió a los comentarios que lo señalaban como consumidor de drogas, como las metanfetaminas, y criticaban su apariencia física. 

 “Mientras que mucha gente no para de decir que Justin Bieber parece mi*rda con las metanfetaminas, etc. No se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un caso grave de mononucleosis crónica que afectaba mi función de la piel, el cerebro, energía y salud en general. Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve. Podrán saber todo lo que he estado luchando y venciendo. He pasado un par de años difíciles, pero recibo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré y estaré mejor que nunca”, escribió el cantante en Instagram. 

Justin y Hailey comparten una tumultuosa historia que incluye amistad y romance con Selena Gomez, quien celebró el lanzamiento de su álbum Rare en el mismo restaurante Craig’s de West Hollywood donde Hailey disfrutaba, al mismo tiempo, de una noche de chicas con sus amigas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

Lee también [[nid:38498]]

MA

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Hailey Bieber Justin Bieber modelo