elevó la temperatura entre sus fanáticos de redes sociales con una publicación que hizo recientemente luciendo su figura de infarto, apenas cubierta con un pequeño traje de baño amarillo lima y estampado blanco de Pucci.

La modelo y empresaria recurrió a su cuenta de Instagram para compartir algunos detalles de sus vacaciones de verano adelantadas en playas de Mallorca, mismas que disfruta junto a su hijo Jack Blues y Justin Bieber.

En las fotos, Hailey posó ataviada con un pequeño traje de baño de dos piezas, compuesto por un sostén de triángulo de cuello halter, a juego con un bikini de cintura baja.

Le sumó gafas solares ovaladas, pequeña joyería de oro y una diadema negra con puntos blancos. Los accesorios presentaron una estética vintage mediterránea.

Se dejó ver con maquillaje en tonos naturales y con su cabellera color chocolate recogida en un moño messy bajo su diadema.

Sus vacaciones por Mallorca surgen después de que Justin Bieber confirmara sus problemas maritales en la canción Walking Away, que lanzó dentro de su nuevo álbum Swag.

Algunas frases de la canción aluden a los problemas que han tenido desde que se casaron en 2018 y los que han estado latentes en los últimos meses, Justin habla de “tomase un descanso” y “poner a prueba la paciencia” que podría referirse a las tensiones entre ambos.

“Los días pasan tan rápido que no quiero pasarlos contigo. Así que dime por qué me tiras piedras a la espalda. Sabes que estoy indefenso”, dice en el primer verso.

“Chica, será mejor que paremos antes de decir alguna mierda. Hemos estado poniendo a prueba nuestra paciencia. Creo que será mejor que nos tomemos un descanso”, agrega.

Más adelante en la canción, Justin apunta que no está en sus planes divorciarse de Hailey, ya que le hizo una promesa cuando le entregó el anillo de compromiso y le prometió que cambiaría.

Al mismo tiempo que explotaban sus múltiples polémicas yJustin Bieber se dedicó a producir su nuevo álbum con 21 canciones, el primero luego de cuatro años de Justice.

El cantante anunció su nuevo trabajo de estudio el mismo día que lo lanzó con varias vallas promocionales alrededor del mundo, incluido Nueva York, Los Ángeles, y Reykjavík, en Islandia.

Casi a la par de su álbum, Justin lanzó una nueva marca de moda llamada Skyirk, que reemplazó a la icónica marca Drew House.

Google News

TEMAS RELACIONADOS