Hija de Sylvester Stallone se luce con bustier rojo en Instagram

Sophia Stallone acaba de cumplir 25 años y así la felicitó la leyenda del cine de acción, Sylvester Stallone

Hija de Sylvester Stallone se luce con bustier rojo en Instagram
AP
Showbiz 05/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:08

Sophia Stallone, la hija de la leyenda del cine Sylvester Stallone, conquistó a sus seguidores de redes sociales con una fotografía de sí misma haciendo alarde de su trabajada silueta. 

La joven de 25 años se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir una selfie tomada en el interior de su lujoso auto, en la que aparece luciendo un pequeño bustier rojo. 

Posó para la cámara ataviada con un bustier de satén rojo, con finos tirantes y escote de tipo corazón, a juego con lo que parece ser un pantalón de mezclilla clara de corte alto que ayudó a destacar su diminuta cintura. 

Al look añadió pendientes circulares de oro y un collar de cruz con diamantes incrustados. 

Presumió su belleza con maquillaje en tonos claros, con una base que le dio una apariencia de porcelana, blush rosado, un ligero contouring, labios nude con gloss, párpados ligeramente ahumados y rímel negro en las pestañas. 

Su cabello se mostró peinado con raya en medio y mechones lacios sobre los hombros. 

“¡Oh mi!”, escribió en la publicación que de inmediato generó casi 100 mil likes y miles de comentarios de sus fanáticos, de sus amigos y su hermana Sistine quien puso la expresión “Rawr”.  

Sophia es la mayor de las hijas de Sylvester Stallone que tuvo con su esposa Jennifer Flavin. 

Se graduó en la Universidad del Sur de California como licenciada de comunicación y periodismo en 2019. 

Luego de la escuela se enfocó en su carrera como modelo, en sus trabajos en el mundo de la moda como influencer y en el programa de podcast que fundó junto a su hermana Sistine. 

Hace unos días Sophia cumplió 25 años y su padre, junto a Jennifer, le dedicó un enternecedor mensaje de felicitación en redes sociales. 

La celebridad de Rocky calificó a su hija como valiente y alguien que le hace sentir orgullo todos los días. 

“¡Le deseamos a nuestra maravillosa @sophiastallone un muy feliz cumpleaños! Has sido una fuente de valentía y orgullo desde el momento en que naciste. ¡Te amamos!”. 

Al parecer Sophia disfrutó de una celebración familiar en su millonaria mansión de Los Ángeles antes de salir de fiesta con sus amigos y familiares. 

En una publicación compartió varias fotos de su outfit y una de su pastel de cumpleaños y escribió “Ella tiene 25”. 

Posteriormente compartió fotos de lo que parecer ser una fiesta nocturna en un jardín. “Primero son amargos, luego son dulces”, añadió. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción