La actriz Vanessa Hudgens arrasó en al presumir el fin de semana lleno de diversión que disfrutó con sus amigos.

La estrella de la película High School Musical se lució con un diminuto bikini de estampado de cebra con bordes verdes, con escote pronunciado, para lucir su “figura imposible”, su abdomen tonificado y su piercing en el ombligo.

El top del traje de baño que utilizó la también cantante es una creación de la marca Bamba Swim, que se vende por 79 dólares.

Hudgens, de 32 años de edad, completó su look con un par de collares, uno de color marrón y otro dorado para enmarcar su escote.

La celebridad estadounidense también peinó su cabello oscuro en un chongo alto, lo que dejó al descubierto sus arracadas doradas.

  1. Visita: El vestido 'animal print' con el que Jessica Simpson conquistó Instagram

presumió su belleza natural sin maquillaje, con unos lentes oscuros de armazón negro de Marc Jacobs para proteger sus ojos del sol, mientras posaba a la orilla de una alberca.

La actriz pasó el fin de semana con un grupo de amigos gozando de la alberca y hasta juegos en los que se arrojaron agua con una manguera.


Entre el grupo de amigos que acompañaron a Hudgens se encontraba Vince Rossi, Franz Szony, GG Magree y Evan Bittencourt. Además de disfrutar de chapuzones en el agua, los amigos acudieron a las atracciones de Harry Potter en Universal Studios Hollywood en California.

Sin embargo, el gran ausente fue el beisbolista Cole Tucker, con quien mantiene una relación desde noviembre de 2020.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS