Iggy Azalea presume nuevo look con leggings transparentes y bodysuit

La rapera asistió a una fiesta en Los Ángeles para promocionar su video 'I Am The Stripclub' y así lució

Iggy Azalea presume nuevo look con leggings transparentes y bodysuit
The Grosby Group
Showbiz 10/07/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:11

Iggy Azalea fue captada por los paparazzis haciendo alarde de su nuevo look pelirrojo y figura de impacto al salir de una salvaje fiesta de promoción de su más reciente video musical y lanzamiento de su fragancia Devil’s Advocate. 

La rapera fue fotografiada festejando a lo grande el lanzamiento de su video I Am The Stripclub en el exclusivo restaurante Rocco’s en West Hollywood, California con muchos de sus amigos e invitados especiales disfrazados de diablos

Brilló en la fiesta con un outfit atrevido e imponente al utilizar un body negro, con escote circular hundido y leggings de malla negra con paneles transparentes y detalles rojizos en los costados. 

Combinó el ardiente atuendo, que ayudó a su vez a destacar sus trabajadas curvas, con botines negros de tacón de aguja, pendientes rojos cuadrados y llamativos anillos alusivos a la temática de su fiesta. 

Presumió su look rojizo con una peluca peinada de lado, mientras su rostro se lució con una base clara, labial rosado con gloss, blush rojo, un marcado cat eye y sombras también rojas. 

En otras fotografías que se le fueron tomadas, la australiana de 31 años posó con modelos disfrazadas de sensuales demonios, algunas de las cuales tenían el disfraz pintado y otras más traían ajustados looks temáticos de cuero rojo y muchas transparencias. 

iggy_azalea_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su festejo se produce después de haber recibido varias críticas negativas de sus seguidores y desertores sobre haber hecho blackfishing y haberse mostrado con supuestas cirugías plásticas en el rostro en el video I Am The Stripclub. 

Según los informes, la rapera fue criticada por usar maquillaje y una peluca oscura para “fingir ser negra”, poco después ella emitió su defensa diciendo que las críticas eran “ridículas y sin fundamento”. 

A través de una serie de tweets, Azalea le dijo a sus críticos que estaba usando maquillaje del mismo tono que ha usado por años, sólo que la iluminación del video hizo parecer más oscura su piel y dio el efecto de ser otra persona. 

“Soy del mismo color de siempre, sólo que en una habitación con poca luz y luces rojas”, contestó Iggy a un tweet donde un seguidor comparó algunas fotografías. 

“Es el mismo maquillaje de todas las demás partes del video, sólo que con un ojo ahumado y una peluca diferente. Sólo ignoralos, ¿a quién le importa? Déjalos hablar”, escribió en otro tweet. 

Más adelante en su defensa compartió una foto de la paleta de colores Armani que utilizó. 

“Ese es el color que uso, es el color del brazo de una persona blanca bronceada. No estoy usando maquillaje oscuro en absoluto. Todos en la escena del club se ven más oscuros, ¡es una escena de club!”, dijo. 

Y añadió “Estoy harta de que la gente intente tergiversar mis palabras o crear un problema cuando todo lo que he hecho es probar un color de pelo”. 

En la respuesta a un crítico, Iggy dijo que es el mismo maquillaje que ha usado por tres años, desde su video musical Sally Walker. 

Esta no es la única vez en recientes fechas en la que la creadora de Fancy ha atraído la atención mediática, hace unos días demostró su apoyo a Britney Spears en medio de la batalla legal que enfrenta para liberarse de su tutela

Fue en Twitter en donde Iggy dijo que se había acercado en privado para apoyar a la cantante luego de que fue mencionada en una cuenta de fanáticos por no ayudar a Spears. 

“Will I Am, Christina Aguilera, Iggy Azalea, G-Eazy, TI, Madonna, Rihanna, Nicki Minaj y otros colaboradores creativos permanecen en silencio después de que Britney habla sobre el abuso que ha enfrentado por sus conservadores', tuiteó @intoxicateknee la semana pasada.

Iggy respondió señalando que la última vez que habló sobre su experiencia con Britney fue motivo de burla. Cabe resaltar que ambas celebridades trabajaron juntas en la canción Pretty Girls de 2015.

“Bien, dije que su equipo no la dejaría hacer una promoción y que pasaron por mi casa, y todos dijeron que era una enemiga”. 

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Azalea dijo que el equipo de cuidado de Britney registró su casa para que ella pudiera pasar y así asegurarse que Britney no iba a recibir algo prohibido por parte de Iggy. 

Un seguidor le pidió a la rapera revelar más detalles sobre su relación con Britney, pero ella contestó que no podía dar más detalles de los que ya se saben debido a que firmó un acuerdo de divulgación y que Jamie Spears, padre de Britney, podría demandarla. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Iggy Azalea Los Ángeles cantante