La rapera Iggy Azalea impresionó a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram al promocionar su cuenta de .

La belleza australiana cautivó con su bikini más revelador, con unas pantaletas rojas con cordones azules y un diminuto top azul marino de estilo underboob, para lucir su silueta curvilínea y su abdomen plano.

Amethyst Amelia Kelly sólo complementó su atuendo con un una pulsera de diamantes sobre su brazo derecho, el cual está lleno de tatuajes.

Además, la artista usó maquillaje en tonalidades nude, mientras su cabello rubio caía completamente suelto y húmedo, como recién salida de bañar.

“La última risa me pertenece”, escribió la celebridad al publicar la fotografía en bikini en sus redes sociales.

Con la publicación, también aprovechó para promocionar la cuenta de OnlyFans que acaba de abrir y que ha tenido un éxito arrasador.

La rapera ha conquistado a sus fanáticos con sesiones de fotos en escasos trajes de baño, lencería y tops diminutos que hacen resaltar su tonificada figura.

La suscripción al OnlyFans de Iggy tiene un costo de 25 dólares al mes, aunque algunos videos cuestan hasta 100 dólares. Sin embargo, algunos usuarios no están tan conformes con las tarifas, en relación con el contenido que ofrece.

La intérprete de Fancy confesó que le entusiasmó que esta plataforma era una oportunidad para dar rienda suelta a su creatividad con un concepto multimedia.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS