Jason Momoa cumple 43 años; conoce al nuevo amor de Eiza González

Eiza González y Jason Momoa no ocultan su romance y así fueron vistos paseando en moto por Malibú

eiza gonzález y jason momoa
Fotos: AP
Showbiz 01/08/2022 08:00 Vive USA Actualizada 08:29
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Jason Momoa, uno de los actores más populares en Hollywood, logró robarse el corazón de la actriz mexicana Eiza González

Los rumores del romance surgieron a inicios de año, poco tiempo después de que el protagonista de la película Aquaman se separó de su esposa Lisa Bonet, luego de 15 años de relación. 

En febrero se decía que los actores se estaban conociendo y divirtiendo juntos, pero no había nada formal entre ellos. Sin embargo, en junio una fuente cercana informó que habían dejado de salir. 

 

 

En julio se reavivaron los rumores luego de que fueron vistos en el mismo club nocturno en Londres. Y finalmente se confirmó que siguen saliendo juntos luego de que fueron vistos paseando en motocicleta por Malibú, en California.

De acuerdo con fuentes consultadas por E! News, Momoa y González están luchando por su relación y buscan cualquier momento para verse, aunque tienen sus agendas completamente llenas por los proyectos que cada uno tiene por su cuenta. 

jason-momoa-eiza-gonzalez.jpg

Foto: Grosby Group

Pero, ¿quién es Jason Momoa?

 

Joseph Jason Namakaeha Momoa, que cumple 43 años este lunes, nació en Honolulu, Hawái, pero cuando tenía seis meses de edad se mudó a Iowa, tras el divorcio de sus padres. 

Fue hasta que terminó la preparatoria que regresó a la isla para asistir a la Universidad de Hawái y toda su vida ha estado fuertemente ligado a sus raíces hawaianas.

Momoa comenzó su carrera al participar en la temporada 11 de la serie Baywatch, pero obtuvo su papel con base en engaños. El joven actor no tenía ninguna experiencia en la industria del entretenimiento, así que al audicionar para el programa mintió y dijo que había trabajado como modelo para marcas de renombre como Louis Vuitton, Prada y Gucci.

 

 

Después participó en otras series como North Shore y Stargate Atlantis, pero su gran salto a la fama se dio gracias a Game of Thrones, donde conquistó la pantalla chica al interpretar a “Khal Drogo”. 

Jason Momoa también ha destacado en cine, especialmente en las películas de la Liga de la Justicia, en las que personifica a "Aquaman".

Uno de sus rasgos físicos más característicos es la cicatriz que tiene en la ceja izquierda. Según cuenta el actor, cuando era joven un hombre le rompió un vaso de cerveza en el rostro, sin ninguna razón, y tuvieron que ponerle más de 100 puntos en las heridas.

Pero Momoa también es un aficionado al deporte y emprendedor. El artista pasa sus ratos libres escalando e incluso da clases a sus hijos. Además, tiene su propia línea de productos para escalar, en colaboración con la compañía So iLL, una línea de cervezas y una marca de agua enlatada.

El artista tiene dos hijos de su matrimonio con Lisa Bonet y es padrastro de Zoë Kravitz, a quien ha impulsado en su carrera como actriz.

 

 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Jason Momoa Eiza González actriz actor
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones