Jennifer Aniston conquista California con belleza y vestido de volantes

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se reunieron en esta alfombra. Aquí las fotos.

Jennifer Aniston
AFP
Showbiz 08/11/2019 11:03 Vive USA Actualizada 11:03

La actriz Jennifer Aniston deslumbró al desfilar por la alfombra de los premios anuales Patron of the Artists, realizados en el Centro de Artes Escénicas de Beverly Hills

Acaparó la atención de los fotógrafos al llegar ataviada con un vestido estampado sin mangas y de escote en V, cuyos colores grises, blanco y negro contrastaron con su piel dorada.La prenda tenía volantes a la altura de la cadera y las piernas que agregaron volumen a su figura. 

jennifer_aniston_afp_vestido_volantes.jpg

Foto: AFP

Jennifer Aniston, de 50 años, lució un maquillaje con tonos neutros, compuesto por base, labial nude, gloss, rubor, glitter en los párpados y amplias pestañas negras. Dejó que su cabellera rubia cayera en mechones ondulados sobre sus hombros.

El jueves por la noche fue especial para Aniston porque se reunió con sus amigas Courteney Cox y Lisa Kudrow. Con ellas protagonizó la serie Friends, una de las más entrañables y aclamadas por el público estadounidense. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de milena (@anistonxwaynec) el

Recomendamos 

Aunque se emitió desde 1994 hasta 2004, aún causa furor entre las audiencias en plataformas de streaming como Netflix y próximamente HBO Max.  

Courteney Cox presumió su belleza con una blusa traslúcida de encaje y Lisa Kudrow sorprendió con un elegante vestido negro atado por la cintura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@ourjenaniston) el

Apenas este jueves, Courteney Cox ‘rompió’ internet al publicar una foto con Matthew Perry. La fotografía emocionó a los fanáticos, a 25 años de que los actores saltaran a la fama por interpretar a Monica Geller y Chandler Bing

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess who I had lunch with today....I KNOW!! Could I BE any happier? #realfriends

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Cuando Jennifer Aniston se unió a Instagram, también enloqueció a los fans de Friends con una foto de la reunión del cast completo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Ahora protagoniza The Morning Show. Una serie de Apple TV + que narra la caída de un noticiero de la mañana, tras un escándalo. El programa y quienes lo realizan luchan por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan a la palma de la mano de los lectores. 

Reese Witherspoon interpreta a Bradley, un activista y periodista que consigue un papel en el programa co-presentado por Alex, a quien da vida Jennifer Aniston. Ambas son productoras de la serie. 

Mira las mejores fotos de Jennifer Aniston en la galería.

Lee 

DE