La actriz Jennifer Aniston sorprendió al publicar en Instagram las fotografías de sus últimas vacaciones en la .

La estrella de la serie Friends se lució con un diminuto bikini, compuesto por unas bragas rosas y un top triangular con escote pronunciado, para presumir su silueta tonificada.

Aniston, de 53 años, complementó su look de playa con un sombrero de paja clara, unos lentes de sol con armazón dorado y un pareo rojo.

La también productora presumió su belleza natural al no llevar maquillaje sobre el rostro y su cabello húmedo tras sumergirse en el mar.

La actriz disfrutó de un día de descanso en una playa de arena blanca y un mar de agua turquesa.

Jennifer Aniston no estuvo sola en su viaje, ya que estuvo acompañada de dos amigos, incluido , su coprotagonista en la película Horrible Bosses, y su esposa Amanda Anka.

La actriz es amiga de Bateman desde hace muchos años e incluso lo considera como parte de su familia.

En la playa, la protagonista de Marley and Me mostró el resultado de la intensa rutina de ejercicio que realiza a diario. La productora dedica al menos 90 minutos al día para ejercitarse, pero cuando está filmando algún proyecto reduce el tiempo.

 

Jennifer realiza actividades como yoga, spinning y box, así como ejercicios cardiovasculares. La celebridad suele rotar sus ejercicios para siempre tener un desafío.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS