Jennifer Aniston presume su figura atlética con crop top a los 51

La actriz dice que el boxeo es uno de sus ejercicios favoritos y enlista los beneficios que trajo a su vida

Jennifer Aniston en leggings
Grosby Group
Showbiz 27/11/2020 11:42 Vive USA Actualizada 11:43

La actriz Jennifer Aniston es la nueva imagen de Vital Proteins y ha deslumbrado con la sesión fotográfica que realizó para promocionar el producto. 

La estrella de 51 años presumió su figura atlética ataviada con leggings negros y un crop top deportivo gris que se ajustó a su silueta y dejó a la vista sus brazos y abdominales marcados. 

Aniston corrió sobre una pista durante la sesión y el fotógrafo capturó su rostro sonriente durante el amanecer. 

aniston_interior_grosby_crop_top.jpg

Foto: Grosby Group 

Anunció su nueva colaboración a través de Instagram con el mensaje: 

“Estoy muy emocionado de (finalmente) anunciar que me uniré a @vitalproteins como Directora Creativa. Hace años comencé a usar Vital Proteins regularmente ... Así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido un defensor de encontrar el bienestar desde adentro hacia afuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno”. 

La actriz siempre ha sido una defensora de los hábitos saludables. De acuerdo con su entrenadora personal, Leyon Azubuike para Women 's Health, Aniston hace ejercicio todos los días durante una hora y media por sesión. 

Algunos de los ejercicios incluidos en su rutina son: el boxeo, salto de cuerda, entrenamientos de fuerza y trabajo con bandas de resistencia. 

Para Jennifer Aniston, el boxeo es una excelente manera de eliminar la agresión. Dice que al practicarlo obtiene una liberación mental de toda la “basura” que llega a sus oídos y ojos durante el día. 

No obstante, su entrenadora considera necesario cambiar frecuentemente el entrenamiento para que Jennifer se sienta desafiada y su cuerpo reaccione de manera positiva. 

“Para mí, cambiar mi rutina de ejercicios es clave. Siempre trato de sorprender a mis músculos. En Los Ángeles, hago ejercicio en Rise Nation, que es una clase de ejercicios cardiovasculares para subir escaleras. ¡Es un gran ejercicio!”, le dijo a Well + Good en 2016.

La sesión fotográfica tuvo lugar después de que se anunciara un nuevo aplazamiento para la reunión de los actores de la serie Friends

Más: Amiga de Kylie Jenner cautiva con conjunto de lencería en Instagram

Según informó el actor Matthew Perry, la reunión de HBO Max se realizará en marzo de 2021. Al inicio estaba programada para realizarse en mayo de 2020, pero la pandemia por coronavirus la retrasó indefinidamente. 

Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer están listos para participar.