TE RECOMENDAMOS

La cantante deslumbró anoche en el concierto que ofreció en Tel Aviv, Israel, con un espectáculo de primer nivel.

La Diva del Bronx interpretó y bailó sus mayores éxitos ataviada en un bodysuit traslúcido, ajustado a su figura curvilínea. La prenda de escote profundo y una manga larga también contaba con cristales incrustados para brillar con el reflejo de las luces del escenario.

La actriz de 50 años completó su look con unas zapatillas transparentes, también con cristales, y llevó suelta su larga cabellera para jugar con ella en las coreografías.

Foto: EFE

El concierto tuvo lugar en el Yarkon Park de Tel Aviv, con más de 50 mil fanáticos coreando canciones como On The Floor, MedicineGet Right y Dinero.

A lo largo de la presentación del tour It’s My Party, utilizó seis cambios de vestuario, incluido un bodysuit verde neón, un look estilo cowgirl y unas mangas color lila con abultados olanes.

El pasado 24 de julio, Jennifer Lopez celebró medio siglo de vida y no ha dejado de festejar con su familia, sus amigos y sus fans. Al abrir el show en Israel, la cantante invitó a los asistentes al Yarkon Park a bailar y divertirse, como si estuvieran en su fiesta de cumpleaños.

La estrella del pop llegó a Israel en compañía de su prometido Alex Rodríguez, de 44 años, y de su hija Emme Maribel Muñiz, de 11 años de edad.

Foto: EFE

Jennifer Lopez ha construido una carrera llena de éxito por más de 20 años, desde que saltó a la fama con su protagónico en la biopic de la cantante Selena (1997). Después de ser aplaudida por su interpretación de la reina del Tex Mex, demostró su inquietud por incursionar en la música.

Desde finales de la década de los noventa, la ex esposa de Marc Anthony ha llevado su carrera en la actuación a la par de la musical.

Este año, además de viajar por el mundo con la gira It’s My Party, estrenará la película Hustlers, junto a Constance Wu, Julia Stiles y Cardi B.

Mira en la galería de arriba los mejores atuendos de.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Google News - ViveUSA