Joy Corrigan y Kylee Campbell se lucen con bikinis "imposibles" en México

La modelo Joy Corrigan pasó las primeras semanas del 2023 en las playas de Tulum, México

Joy Corrigan y Kylee Campbell se lucen con bikinis "imposibles" en México
Grosby Group
Showbiz 18/01/2023 12:42 Vive USA Actualizada 12:42
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo Joy Corrigan pasó las primeras semanas del 2023 en las playas de Tulum, México, y aprovechó para mostrar múltiples modelos de traje de baño que destacaron su silueta.

Fue captada por paparazzis mientras paseaba por la playa acompañada de su amiga Kylee Campbell. Intentaban tomarse selfies frente a la playa azul turquesa. 

Joy Corrigan usó un diminuto bikini en color lila. Las prendas tenían recortes cut out en la parte baja del busto y a la altura de la cadera. Usó un collar dorado y dejó suelta su cabellera rubia. 

Kylee Campbell optó por usar un pequeño bikini verde de escote side boob. Amarró su cabello en un moño alto. 

interior_joy_lila_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

La modelo de Victoria's Secret, de 28 años, se fue de vacaciones a la playa con sus amigos y su nuevo novio, Ted Dhanik, de 46 años, para celebrar su  cumpleaños.

De acuerdo con información del tabloide Daily Mail, Ted Dhanik “es un ejecutivo conocido por sus funciones en Myspace y otras empresas. En Myspace, fue vicepresidente de departamento y ayudó a lanzar la empresa cuando aún estaba en sus inicios. También es conocido por fundar la empresa de tecnología Engage: BDR, que se hizo pública en Australia en el 2017”. 

La pareja no ocultó su amor en el destino mexicano y se les vio besándose en un sillón.

Joy Corrigan dijo a Untitled Magazine que una de sus cosas favoritas sobre modelar es viajar por el mundo, pues le encanta conocer gente nueva y sumergirse en otras culturas. 

La estrella de pasarelas nació en un pueblo de Carolina del Norte. Creció con 6 hermanos y 3 hermanas en una granja, pero siempre fue una apasionada del teatro. 

Cuando tenía 14 años, un agente de modelaje se acercó a ella y comenzó a trabajar en las pasarelas. 

Saltó a la fama tras aparecer en revistas como Maxim France, GQ y Playboy. Sobre su aparición en esta última revista, dijo a Fox News que llevó algunos ejemplares a casa y su padre salió de inmediato. 

“Mi papá no estaba contento con eso. Mi mamá le gritó: ‘¡Cariño, los tiempos han cambiado! ¡Es diferente ahora!’. Ella estaba tratando de hacer que sonara bien, muy orgullosa de mí. Creo que mi padre también estaba orgulloso de mí, pero no quería decirlo”, declaró.

Joy Corrigan gana popularidad en su cuenta de Instagram, donde ya suma 802 mil seguidores, pero también avanza con su carrera como actriz en Hollywood. Actuó en Una historia de venganza (2017), Reprisal (2018) y Beach Bunny 2018 Swim (2017).

Por ahora, modela atuendos deportivos para la marca Alo y se concentra en su propia línea de ropa llamada Naked Species, con la que celebra el estilo y al mismo tiempo busca crear conciencia sobre las especies en peligro de extinción. 

“Diseñé cada pieza inspirada en mi propio estilo y arte con la esperanza de que exprese mi amor por ayudar a los animales en peligro de extinción. Así que cada pieza tiene mi corazón y mi alma en ella”, expresó a Fox News.

Mira sus fotos en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
joy corrigan modelos México
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones