Kate del Castillo y el bikini neón con el que deslumbró en la playa

"Hay veces que la vida se pasa de bonita", tituló la galería

Kate del Castillo
AP
Showbiz 24/06/2021 11:50 Vive USA Actualizada 11:50

La actriz mexicana Kate del Castillo deslumbró en su cuenta de Instagram al modelar un bikini amarillo neón y dejar al descubierto su atlética figura. 

La estrella, famosa por su protagónico en La Reina del Sur, publicó una serie de fotografías ataviada en un bikini amarillo que combinó con lentes de sol y una cadena sobre el cuello. 

“Hay veces que la vida se pasa de bonita”, tituló la galería que ya suma más de 320 mil reacciones de sus seguidores. 

Del Castillo, de 48 años, mostró los tatuajes que tiene sobre uno de sus hombros y en el abdomen. Amarró su cabellera en un chongo y sonrió ante la cámara. 

Hace un par de años, reveló la rutina de ejercicios con la cual se preparó para interpretar a Teresa Mendoza. Se levantaba a las 4:00 a.m. para entrenar con abdominales, planchas, ejercicios de fuerza y cardio. 

“El ejercicio me da energía y gasolina para aguantar todo el día porque es un personaje que requiere mucho esfuerzo físico. Si no tengo la condición, no aguantaría. Además de que también me sirve mentalmente”, dijo al programa Al Rojo Vivo. 

Kate del Castillo se tomó un descanso tras iniciar en mayo las grabaciones de La Reina del Sur 3 con guión de Arturo Pérez Reverte. Ahora mostrarán territorios de Colombia y Bolivia. 

Telemundo apostó por realizar una nueva temporada luego de que la segunda fue más exitosa que la primera.

“La gente de Telemundo es muy celosa de sus guiones y no nos cuentan mucho hasta que empiezan. Lo que puedo asegurar es que hay muchas intrigas políticas y, obviamente, mucha acción, y que la historia es increíble”, dijo la actriz a la agencia EFE. 

Kate del Castillo es una de las artistas mexicanas más famosas en Estados Unidos y aprovecha su influencia ante 8.5 millones de seguidores para pedirles que se apliquen la vacuna contra el Covid-19. 

En una de sus últimas publicaciones mostró el momento en que le aplican la segunda dosis de Pfizer. “Sí, ya lo hice. Por mí. Por ti. 2a dosis de Pfizer. Planifica tu vacuna”, escribió.