Kate Hudson impacta con vestido sideboob y transparencias en los Critic’s Choice Awards

La actriz asistió a la entrega de premios por su exitosa película 'The Glass Onion: A Knives Out Mystery'.

Kate Hudson impacta con vestido sideboob y transparencias en los Critic’s Choice Awards
AFP
Showbiz 16/01/2023 13:22 Vive USA Actualizada 13:22
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Kate Hudson desfiló por la alfombra roja de los Critic's Choice Awards ataviada con un lujoso y revelador vestido plateado que usó al estilo braless.

La actriz desfiló frente a las cámaras ataviada con un diseño hecho a la medida por Oscar de la Renta en color plateado.

El vestido contó con transparencias en el pecho y en la larga falda hecha con tul, bordados plateados y flequillos del mismo tono brillante; presumió la figura de impacto que conserva a los 43 años con el diseño backless y sideboob que le imprimió esencia al atuendo de lujo. 

Agregó un par de pendientes metálicos con diamantes, un collar de flores unido al escote halter, llamativos brazaletes y anillos a juego. Remató con un par de sandalias de plataforma perlados. 

kate_hudson_critics_ap.jpg

Foto: AP

La estrella de Cómo perder a un hombre en 10 días lució su cabellera rubia peinada en mechones lacios degrafilados junto al rostro, mismo que se mostró con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, blush bronceado, labial nude y sombras plateadas. 

Su look fue un plan maestro de su estilista para brillar en la entrega de premios y hacerla protagonizar un momento inolvidable. 

“Los tonos frescos de primavera eran exactamente lo que necesitaba para lograr el momento glamoroso de Kate para la alfombra roja de los Critic's Choice Awards”, dijo la experta en belleza Tonya Brewer. 

“Kate y yo decidimos hacer un momento glamoroso clásico de Hollywood: con su película nominada, queríamos una apariencia atemporal que recordaríamos y amaríamos”. 

A su paso por la alfombra sonrió coquetamente hacia las cámaras para después dirigirse a la entrada del Fairmont Century Plaza Hotel de Los Ángeles junto al elenco y producción de la película The Glass Onion: A Knives Out Mystery. 

Su reciente proyecto fue nominado a mejor película y ganó las categorías de mejor elenco de actuación y mejor comedia.

kate_hudson_afp_2.jpg

Foto: AFP 

Previo a los Critic’s Choice Awards, Kate engalanó la alfombra roja del BAFTA Tea Party, un exclusivo evento que se celebra en Los Ángeles antes de la entrega de premios del mismo nombre en Londres. 

La fiesta suele limitarse sólo a invitados específicos y miembros de los BAFTA, entre ellos Hudson, Cate Blanchett, Angela Basset y Michelle Yeoh. 

Además de este evento, Kate se ha unido a un sinfín de celebraciones vinculadas al cine en las últimas semanas por la comedia The Glass Onion: A Knives Out Mystery que protagoniza y se puede ver en Netflix

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
kate hudson Celebridades actriz
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones