Kate Hudson compartió algunos detalles en redes sociales de la reciente sesión fotográfica que hizo para promocionar la marca de vodka que lanzó llamada King Street.

En su cuenta de Instagram hizo alarde de la belleza que conserva a los 43 años con un lavanda.

Su look constó sólo de un bodysuit lavanda de escote pronunciado en estilo redondo, finos tirantes, corte alto en el área de la cadera y espalda ligeramente descubierta.

Kate lució su belleza eternamente joven con labial rojizo, blush color durazno, una capa de base que le dio efecto de porcelana a su piel, rímel negro e iluminador en los pómulos.

Su cabello castaño se lució peinado en un ajustado moño bajo, mientras lucía una manicura fresca en color rojo carmesí.

Aprovechó la sesión para promocionar la marca durante las vacaciones alusivas al Día del Trabajo en Estados Unidos.

En el pie de foto, la estrella de Cómo perder a un hombre en 10 días escribió: “El estado de ánimo del fin de semana del Día del Trabajo”. La publicación casi llegó a las 50 mil reacciones enseguida de ser compartida en Instagram.

Para la foto posó sosteniendo una copa de cóctel y una rodaja de naranja. Anteriormente había compartido fotografías similares para promover el vodka que lanzó originalmente en 2019.

Durante todo el verano se encargó de lanzar atención a la bebida con varias sesiones fotográficas en coloridos trajes de baño, algunas de ellas rodadas en la piscina de su mansión en Los Ángeles.

Antes de publicar sus campañas publicitarias, la actriz viajó apara disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de sus hijos Bingham, Rani Rose y Ryder.

Los paparazzis la captaron paseando por los Hamptons antes de encontrarse con su amiga Gwyneth Paltrow durante un paseo casual.

La actriz se convirtió en empresaria dentro de la industria del alcohol cuando se dio cuenta que no había vodkas que combinaran cons sus ingredientes favoritos para hacer cócteles finos y saludables.

Se sabe que los lanzamientos de la marca King Street son vodkas artesanales que “se alinean con la salud, bienestar y relajación”.

Kate produce su bebida en Santa Bárbara, California a su modo: sin gluten, destilado, no transgénico y con agua alcalina.

Además de atender su negocio, Kate se encuentra trabajando en proyectos actorales. Recientemente fue elegida para protagonizar la secuela de Knives Out, Glas Onion, A Knives Out Mystery. 

Se sabe que la película será estrenada en Netflix poco antes de Navidad. Hudson compartirá créditos con Jessica Henwick, Ethan Hawke, Daniel Craig y Edward Norton.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS