Katy Perry posa sin blusa en sesión para Instagram y sorprende

La estrella publicó una serie de fotografías para celebrar su residencia en Las Vegas

Katy Perry posa sin blusa en sesión para Instagram y sorprende
AP
Showbiz 14/01/2022 13:01 Vive USA Actualizada 13:07

La cantante Katy Perry mostró su lado más atrevido al posar en topless en su cuenta de Instagram. La estrella publicó una serie de fotografías para celebrar su residencia en Las Vegas

En una de ellas, posó sin blusa de espaldas a la cámara. Usó pantalones negros y su cabellera negra cayó sobre su espalda. En la segunda fotografía luce un corsé salmón y un maquillaje impecable que resalta sus ojos y labios con tonalidades a juego. 

Katy Perry declaró a los medios que quiere estar en plena forma cuando tenga que competir con Adele y Ed Sheeran, quienes también tendrán una residencia en Las Vegas en 2022. Bromeó con la declaración “Ed se puso en forma, Adele se puso en forma, yo me pondré en forma, estamos en todo y vamos a estar en forma. Los amo. Hay sitio para todos nosotros”. 

Últimamente ha estado usando las letras WIG en las redes sociales como acrónimo de su nuevo sencillo When I'm Gone con el DJ sueco Alesso. 

El DJ se acercó para ofrecerle una colaboración justo cuando Perry preparaba los conciertos de su residencia en Las Vegas, pero ella dijo que no estaba lista. Tiempo después retomaron las pláticas y encontraron una canción con la que se sintieron conectados.

Katy Perry ha deslumbrado con los atuendos para sus conciertos. Hace unos días, presumió su figura ataviada con un vestido de cuero en color azul. Incluyó guantes, tacones plateados y aretes brillantes. 

Otro de sus atuendos fue de látex rojo y sumó un sombrero en forma de hongo para darle su característico y divertido estilo. 

Katy Perry envió un mensaje a Orlando Bloom por su cumpleaños 45 el pasado 13 de enero. A través de Instagram, escribió: 

“El más feliz cumpleaños 45 a el hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco. Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y llevar la alegría de vivir a cada habitación por la que caminas. Eres el amor y la luz de mi vida. Agradezco a mis estrellas de la suerte por ti y nuestro querida Daisy Dove”, anotó. 

Katy Perry y Orlando  Bloom comparten a su hija Daisy Dove y están comprometidos desde el Día de San Valentín de 2019, cuando él le propuso compromiso con un anillo de $5 millones de dólares.

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
katy perry Instagram Las Vegas
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones