Kendall Jenner arrasa en Milán con braless y transparencias

La top model lució la tendencia 'sin sostén' con un blazer de encaje de Versace

Kendall Jenner
AP
Showbiz 25/02/2019 05:00 Pamela Benítez Actualizada 12:13

La modelo Kendall Jenner demostró en la Semana de la Moda de Milán que es la indiscutible reina de las pasarelas. 

La socialité desfiló con un look de la colección Otoño-Invierno 2019-2020 de Versace con un blazer negro con paneles de encaje transparente con el que presumió una de las tendencias que Jenner puso de moda, el braless

La top model de 23 años complementó su look con unas medias negras con el mismo detalle de encaje.

kendall_jenner_milan_ap_1_0.jpg

Foto: AP

Además, lució una cadena de oro con zafiros azules debajo del escote del blazer, un cinturón con hebilla de mariposa en la cintura y un bolso negro envuelto en cadenas. 

Lee también

 

En la pasarela de Versace también desfilaron las hermanas Hadid. Bella lució un look similar con medias de encaje y una chamarra de piel, mientras que Gigi remarcó su silueta con un vestido de raja que dejó al descubierto sus piernas tonificadas. 

hermanas_hadid.jpg

Foto: Reuters 

En Italia, Kendall Jenner encontró un refugio de los problemas que pasa su familia en Estados Unidos, luego del escándalo de la infidelidad que vivió su media hermana Khloé Kardashian de parte del basquetbolista Tristan Thompson

El padre de la hija de Khloé fue sorprendido muy cariñoso en una fiesta en su casa con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner y quien era considerada una integrante más de la familia Kardashian-Jenner. 

Además, Kendall pasa por un periodo de duelo luego de la muerte del diseñador Karl Lagerfeld, quien fue un gran apoyo para la estrella de Keeping Up with de Kardashians al comienzo de su carrera como modelo. 

Mira en la galería de arriba más imágenes de Kendall Jenner. 

Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas

Te puede interesar