Khloé Kardashian deslumbra con look deportivo en sesión de fotos

La modelo respondió a las críticas por un supuesto “abuso del Photoshop” en sus fotos

Khloé Kardashian
Foto: AFP
Showbiz 25/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:10

La modelo Khloé Kardashian deslumbró al compartir en redes sociales la campaña promocional de su nueva línea de calzado.

En la sesión, la empresaria posó ante la cámara con un crop top deportivo, con escote redondo, y unos shorts bikers, ambos en tono gris, para lucir su tonificada silueta.

La hermana menor de Kim Kardashian completó su atuendo con unas espectaculares botas plateadas, que llegaron hasta la altura de su rodilla.

 


La modelo de 36 años dejó que el viento jugara con su cabellera castaña mientras posaba en la sesión de fotos. Además, resaltó sus facciones con labial nude y sombras negras en los párpados. 

Como parte de la misma campaña para la marca Good American, la socialité compartió una imagen con un top café, pantalones de mezclilla y zapatillas en tono camel. 

Aunque en todas las imágenes lució espectacular, algunos usuarios criticaron a Khloé Kardashian por abusar de la edición en Photoshop para las imágenes, ya que sus pies y manos lucieron más grandes que el resto de su cuerpo. 

 

De inmediato, la celebridad respondió a las críticas al afirmar que todo se trató del ángulo y del tipo de lente con la que se tomaron las fotografías.

“No me operaron para estirar mis dedos ni es un error de Photoshop”, explicó Kardashian en Twitter. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Khloé Kardashian.

 


p