encendió las redes sociales tras compartir una fotografía de sí misma luciendo un pequeño traje de baño de Good American, marca de moda que dirige y de la que es dueña.

Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una postal en la que se muestra modelando un pequeño bikini de cintura baja a juego de un sostén de triángulo con cuello halter. Ambas prendas ayudaron a destacar su trabajado vientre y curvas de infarto.

Su cabello se lució bajo un estilo húmedo, con mechones alborotados por el aire, mientras que prescindió de maquillaje en su rostro.

Al look sólo le sumó gafas solares amplias para cubrirse del sol; eliminó los accesorios que pudieran robarle atención.

Posó frente a la cámara como si estuviera rodando una sesión de fotos profesional a bordo de un lujoso yate, con el mar de Turcos y Caicos de fondo y el cielo despejado.

Se mostró recostada sobre una toalla blanca con las piernas dobladas y mirando al horizonte.

“No olvides que la corona puede inclinarse a veces, pero no se cae”, escribió en el pie de foto. El mensaje pareció haber sido una referencia a la polémica en la que se encuentra inmiscuida debido al próximo bebé que tendrá con Tristan Thompson y la serie de infidelidades del jugador.

Su madre, Kris Jenner respondió en los comentarios “Nunca”, mientras que fanáticos y amigos le enviaron mensajes de apoyo.

La estrella de la telerrealidad viajó en días pasados a Turcos y Caicos son su hija True, sos sobrinos y su hermana Kim Kardashian. 

Según una publicación hecha con antelación en su cuenta de Instagram, la familia viajó al Caribe a bordo del jet privado de Kylie, conocido como Kylie Air. 

Durante su estancia, Khloé hizo a un lado las preocupaciones y el drama para disfrutar de días soleados, sesiones fotográficas en la playa y la compañía de sus seres queridos que todavía estaban celebrando su cumpleaños número 38. 

Sus recientes actividades en redes sociales se producen después de que se revelara que espera su segundo bebé con a través de subrogación.

Hace unos días, la prensa estadounidense confirmó a través de varias fuentes que la empresaria iba a darle un hermano a su hija True con ayuda de su exnovio e infiel en serie. 

La estrella de la NBA y la millonaria empresaria produjeron tres embriones el año pasado, una niña y dos niños, que fueron congelados; en noviembre pasado lograron implantar uno a la madre sustituta, lo que significa que el nuevo bebé llegará en agosto.

El nuevo miembro de la familia se mantuvo en secreto debido a que Khloé quería mantenerse lejos de los escándalos y las críticas por continuar cerca de Tristan y para evitar que la “dañaran mentalmente” por sus decisiones con respecto al jugador.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS