Khloé Kardashian y la minifalda de cuero con la que delineó su figura irreal

Khloé Kardashian le hizo publicidad a los diseños de su marca de moda 'Good American' con estas fotos

Khloé Kardashian y la minifalda de cuero con la que delineó su figura irreal
The Grosby Group
Showbiz 09/12/2022 11:39 Vive USA Actualizada 11:39
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Khloé Kardashian encendió las redes sociales con una serie de fotografías de sí misma en las que apareció haciendo alarde de su figura de impacto y torneadas piernas. 

Se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir un carrete luciendo un elegante atuendo de Good American completamente negro. 

Visitó una minifalda de cintura alta, un top de escote redondo y una chamarra oversize de cuero con hombros anchos y el mismo largo que su falda. 

Inspirada en el estilo de su hermana Kim, Khloé remató el outfit con un par de guantes de cuero negro que se fusionó con la chamarra; también usó gafas solares de estilo futurista, sandalias de tacón de aguja con finos cordones atados en los tobillos. 

 

Remató su glamuroso look con una larga cabellera rubia peinada en mechones lacios y maquillaje compuesto por labios nude, ojos ahumados y blush durazno, todo destacado por su característico contouring.

La celebridad asistió a una gala navideña organizada por la marca de moda asequible Revolve, aprovechó su paso por la alfombra roja para promocionar los recientes lanzamientos de temporada de su marca Good American. 

En el pie de publicación escribió: “Obsesionada con esto, falda y blazer de Good American. El look perfecto de vacaciones para el Winterland de Revolve de anoche. Gracias por invitarme. No puedo esperar para volver”. 

 

Recientemente Kardashian llamó la atención de sus fanáticos por compartir detalles de su rutina de ejercicio en redes sociales.

En sus stories de Instagram Khloé dijo que se estaba esforzando más de lo normal para hacer ejercicio y bajar de peso, a pesar de que hace poco se reportó que tuvo una significante pérdida de peso hasta llegar a pesar menos de 60 kilos. 

Se cree que su cambio físico se debió a la última infidelidad por parte de Tristan Thompson, quien hace un año se convirtió en padre del bebé de la entrenadora Marlee Nichols, con quien tuvo una aventura mientras se había reconciliado con Khloé el año pasado. 

 

En una entrevista con USA Today la empresaria dijo que había pasado un momento “difícil” lidiar con el escándalo, en especial cuando las cámaras de the Kardashians siempre las está grabando. 

Meses después, Khloé dio la bienvenida a su segundo hijo con Thompson. Justo al mismo tiempo de que se destapara su último engaño, la estrella de la NBA y Khloé habían iniciado un proceso de embarazo subrogado. 

La millonaria empresaria y Thompson produjeron tres embriones, una niña y dos niños, que fueron congelados; en noviembre pasado lograron implantar uno a la madre sustituta.

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones