La empresaria Kim Kardashian conquistó a sus seguidores en al publicar una sesión de fotos con su bikini más revelador.

La socialité presumió su "figura imposible"con un traje de baño de dos piezas, en color negro, de estilo high leg con un top triangular de escote pronunciado.

Kim, de 42 años, utilizó una cadena con un dije en forma de cruz par envolver su diminuta cintura y una tobillera de diamantes.

El bikini que portó forma parte de la nueva colección de trajes de baño de su marca Skims, que está disponible a la venta por 72 dólares.

Además, lució su cabello negro completamente suelto, mientras que su rostro estaba impecablemente maquillado al estilo contouring.

mostró la tonificada figura que logró al dedicar al menos dos horas diarias a las intensas rutinas de ejercicio. Según contó días antes, una de las primeras cosas que hizo al regresar de Europa fue ir al al gimnasio con su entrenadora personal.

La empresaria viajó a Italia para acudir a los eventos de Dolce and Gabbana en la Semana de la Moda de Milán y para grabar contenido para su serie The Kardashians.



La socialité lució atuendos fashionistas durante todos los eventos a los que acudió, pero no todas las prendas fueron muy cómodas.

En un video que compartió su estilista Chris Appleton se observa que la modelo tuvo que subir las escaleras de lado porque la falda roja que llevaba estaba muy ajustada.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kim Kardashian.

p



Google News

TEMAS RELACIONADOS