Kim Kardashian presume sus curvas en bikini bandeau dentro en piscina

Kim Kardashian modeló un pequeño traje de baño marrón que destacó su pérdida de peso de casi 10 kilos

Kim Kardashian presume sus curvas en bikini bandeau dentro en piscina
The Grosby Group
Showbiz 16/08/2022 11:00 Vive USA Actualizada 11:00
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

En medio de las polémicas desatadas por su rompimiento con Pete Davidson y los constantes ataques de Kanye West contra él, Kim Kardashian se ha mantenido ocupada trabajando en la promoción de la colección de auriculares que lanzó con Beats by Dre. 

A través de su cuenta de Instagram ha estado promocionando los tres diseños que lanzó con la marca, bajo un estilo nude y minimalista. 

En un carrete de fotografías, Kim lució un conjunto marrón conformado por un sostén bandeau de escote recto a juego con un bikini de tipo thong, ambas prendas pertenecen a la colección de trajes de baño de Skims

La empresaria hizo alarde de su figura de impacto, misma en la que ha trabajado arduamente en los últimos meses para perder casi 10 kilos, mientras bebía una copa de vino a la orilla de una piscina. 

Al look veraniego agregó gafas solares de armazón dorado además de los auriculares Beats by Dre en color marrón. 

Lució su belleza con maquillaje en tonos bronceados, labial nude, blush color canela, una capa de base uniforme al resto de su piel, además del característico contouring que ayudó a afinar sus rasgos. 

Por su parte, el cabello lo mostró acomodado bajo un estilo casual y desenfadado en un moño alto con mechones sueltos en los costados. 

“Mi colección Beats Fit Pro con @beatsbydre está disponible en todo el mundo. Disponible en Luna, Duna y Tierra”, escribió en el pie de foto. 

Cuando lanzó la colección Kim le dijo a Vogue: “Fui una de las primeras personas que pudo probar Beats Fit Pro cuando se lanzaron el año pasado. Son tan cómodos que olvidaré que los tengo puestos”. 

Asimismo, habló sobre el concepto que le dio a los diseños: “Sólo estaba aportando mi concepto creativo y mi paleta de colores a una marca que siempre he respetado y amado. Esta colección es realmente para las personas que aprecian un look monocromático o minimalista de pies a cabeza”. 

Kim Kardashian está disfrutando de unas vacaciones de fin de verano junto a su hija North y un grupo de amigas en un lujoso destino montañoso de Idaho. 

A través de sus redes sociales, la empresaria compartió algunos detalles de su viaje, en el que se ha lanzado en tirolesa junto a su hija mayor, ha hecho fogatas al aire libre, senderismo y ha salido a pasear en bote. 

En un video compartido en sus stories se dejó ver haciendo wakeboard en el lago de Coeur d’Alene, Idaho. 

Su viaje fue uno de los primeros que hizo luego de terminar con el comediante de 28 años tras nueve meses de relación. 

Pete y Kim se separaron debido a sus múltiples ocupaciones laborales y vida personal, aunque se mantienen en buenos términos y se dice que Kardashian desea ser siempre su amiga porque aún piensa que “es el chico más agradable y dulce del mundo”.

Hace unos días se reveló que el actor comenzó terapia psicológica debido a los traumas emocionales que le ocasionó Kanye West a través del acoso que recibió cuando comenzó a salir con Kim hasta el día que terminaron. 

"Ha estado en terapia de trauma en gran parte [debido a Kanye]. La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras es un desencadenante para [Pete], y ha tenido que buscar ayuda", reveló una fuente en entrevista con People

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compimperio)

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones