Kim Kardashian y Kanye West posan juntos para foto en desfile de moda

Una experta en lenguaje corporal estudió la pose de ambas celebridades en la foto; Kim parece tener "irá y tensión reprimidas"

Kim Kardashian y Kanye West posan juntos para foto en desfile de moda
The Grosby Group
Showbiz 02/12/2021 11:50 Vive USA Actualizada 11:50

Kim Kardashian y Kanye West fueron captados juntos por primera vez después de que la empresaria confirmara su romance con el comediante de SNL, Pete Davidson. 

La expareja posó con su hija North en el detrás de escena del reciente desfile de modas de Louis Vuitton en Miami, Florida, llevado a cabo en honor al difunto diseñador Virgil Abloh. 

Los Kardashian West estuvieron en primera fila del desfile en el Miami Marine Stadium, su aparición se produce después de que el rapero dijera que “Dios se encargará” de encontrar la forma de unirlo de nuevo con Kim y salvar su matrimonio, el cual está en proceso legal para terminar. 

En su declaración dijo que había “cometido errores” como esposo, insinuando que él fue el principal causante de su separación. 

kim_kardashian_y_kanye_west_grosby_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

La familia posó junto a una estatua del diseñador colocada junto a la pasarela con rostros serios, pero looks glamurosos y combinados. 

Kim lució un chaleco acolchado negro, pantalones de cintura alta y un top sin magas, mientras Kanye vistió un pantalón de mezclulla negro, una chamarra con varias bolsas frontales y una gorra de béisbol oscura; North se mostró con una camisa negra holgada y un bolso cruzado de Louis Vuitton. Los tres usaron gafas solares de tipo futurista. 

Antes del desfile, Kim fue fotografiada por los paparazzis recogiendo al rapero en un lujoso hotel de Miami

Ella llegó en una camioneta negra con chofer y bajó para esperar a su su ex. Minutos después, ambos se reunieron y se encaminaron al evento de reconocimiento póstumo.

Mientrasel par de celebridades pasaron tiempo juntos en Miami, Pete Davidson estuvo en un juego de los New York Knicks con su hermana Casey, de 24 años. 

Una experta en lenguaje corporal le dijo al Mail Online que en la foto, Kim parece comunicar demasiado con su pose, incluida “ira y tensión reprimidas” hacia Kanye. 

Judi James, la experta que analizó la foto, dijo que las manos de Kanye en los de Kim y North demuestran el esfuerzo que está invirtiendo el rapero para “establecer una unidad familiar” mientras Kim disfruta de su nuevo romance con el comediante. 

Por su parte James identificó que Kim puede estar abierta a reuniones familiares, pero no está dispuesta a reavivar su romance

Sacó sus conclusiones a través de las posiciones de rostro y cuerpo de ambos. 

Kanye posó con un rostro severo, con barbilla alzada, lo que podría indicar que un desafío para Pete Davidson, mientras Kim posó con la cabeza inclinada hacia un lado para sugerir unidad y un sentido de unidad, pero una de sus manos está cerrada en un apretado puño: “Esto podría sugerir tensión, incomodidad e incluso algo de ira reprimida”, reveló la experta. 

Hace unos días, el creador de Yeezy habló sobre su matrimonio durante la Misión de Los Ángeles, en donde entregó mil comidas a Skid Row para Acción de Gracias. 

“La narrativa que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones. Hemos cometido errores, he cometido errores”, señaló West. 

“He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo, pero ahora mismo, por la razón que sea, no sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la narrativa”, añadió. 

Asimismo agregó que su prioridad es la crianza de sus cuatro hijos y que incluso se mudó a una mansión junto a la de Kim para estar presente “tanto como sea posible” para ellos. 

“Estoy tratando de expresar esto de la manera más cuerda, la manera más tranquila posible, pero necesito estar de vuelta en casa”.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones