Kourtney Kardashian delinea sus curvas con top estilo corsé en Instagram

La empresaria compartió fotos de su reciente viaje a Nueva York en compañía de su novio Travis Baker

Kourtney Kardashian delinea sus curvas con top estilo corsé en Instagram
Especial
Showbiz 17/09/2021 11:31 Vive USA Actualizada 11:31

Kourtney Kardashian consintió a sus más de 142 millones de seguidores en sus redes sociales con un ajustado top de tipo corsé. 

La hermana mayor de las Kardashian Jenner recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una par de fotos de sí misma en donde comparó su imagen glamurosa versus la realidad. 

En la primera foto, tomada durante su viaje a Nueva York, se mostró elegante y con un estilo rockero con un look negro compuesto por un top de estilo corsé de ajustado escote y finos tirantes que ayudó a destacar sus curvas. 

El top presentó un panel de terciopelo en V por el frente, mientras que en los costados se mostraron paneles de tela satinada. 

Agregó un pantalón negro con aberturas sobre la cadera, las cuales presentaron cordones entrecruzados; así como guantes extralargos de tela transparente negra con costuras plateadas. 

Kourtney lució su belleza destacada con maquillaje en tonalidades bronceadas, labial nude, párpados con sombras marrones, rímel negro en las pestañas, blush canela en los pómulos y su característico contouring

Su cabello de corte bob estuvo peinado de lado, con ligeras ondas marcadas bajo un aspecto húmedo. 

Para la segunda foto apareció recostada en su cama junto a Travis Baker. Ambos posaron para cámara con mascarillas coreanas para suavizar la piel. 

Kourtney vistió una bata de baño blanca, mientras Travis se lució sin camisa. 

“Instagram vs. realidad”, escribió la empresaria de 42 años bajo la publicación, la cual alcanzó los 1.9 likes al instante. 

Durante su estancia en la Gran Manzana, la pareja causó revuelo durante su aparición en los VMA’s, pero también luego de haber sido captados por las calles de la ciudad destilando su amor. 

Los paparazzis fotografiaron a los novios besándose apasionadamente en lo que parece el rincón de un edificio. 

Ambos se mostraron románticos besándose y compartiendo abrazos. Durante momentos fueron captados divirtiéndose como adolescentes escondidos para no ser vistos, pero fallando rotundamente. 

La pareja llamó la atención hace unos días después de haber viajado a Las Vegas. Supuestamente se casaron en secreto. 

Si bien ninguno ha hecho oficial su boda hasta el momento, en redes sociales ambos compartieron fotos de su viaje así como otras imágenes en las que se muestran más unidos que nunca. 

Una fuente le dijo a ET que ambos querían comprometerse y lo harían en cualquier momento. 

“Podría estar a la vuelta de la esquina. Definitivamente podrían verse a sí mismos terminando juntos algún día. Están viviendo el momento y disfrutando cada día”.

Otra fuente cercana a la pareja le dijo a US Weekly que, en caso de llegar al compromiso, éste sería “muy exagerado ya que a Travis le encanta impresionarla”.

 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción