Kylie Jenner delinea sus curvas con minivestido tejido en la playa

La empresaria compartió fotografías en redes sociales de su reciente viaje a la playa; así posó

Kylie Jenner delinea sus curvas con minivestido tejido en la playa
The Grosby Group
Showbiz 20/05/2021 12:35 Vive USA Actualizada 12:35

Kylie Jenner ha estado compartiendo fotografías a través de sus redes sociales de sus más recientes vacaciones en la playa. 

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la empresaria presumió su figura irreal apenas envuelta en un ajustado look veraniego, el cual contó con un diseño tejido. 

Se trató de un minivestido color beige con escote peekaboo, apenas sostenido con delgados tirantes irregulares. La penda ayudó a destacar su pequeña cintura y curvas tonificadas. 

Combinó el outfit con largos pendientes de cuentas transparentes y cadenas, además de numerosos anillos y brazaletes transparentes. 

Posó para la cámara sentada en una montaña de piedras, a la orilla de la playa. 

Hizo alarde de sus dotes como modelo fulminando a la cámara con una mirada felina destacada con pestañas con rímel negro y sombras cafés en los párpados. 

Su rostro se lució definido, además, con labial nude, blush rosado y su característico contouring con una base bronceada. 

Por su parte, el cabello lo peinó con extensiones negras en dos trenzas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparter)

Junto a dicha foto, Jenner adjuntó una foto de las olas arrastrándose por la arena. 

“Volvamos a las fotos de vacaciones”, escribió en el pie de foto, casi 8 millones de likes obtenidos al instante. 

Su actividad en Instagram se produce un día después de haber visitado Disneyland con su hija Stormi y Travis Scott, alimentando los rumores de una reconciliación definitiva. 

Las celebridades disfrutaron de un día de diversión en familia con Dream, hija de Rob Kardashian y True, hija de Khloé, como invitada. 

Durante los últimos meses la joven de 23 años y el rapero han llamado la atención mediática por su relación intermitente, en especial desde que se supo que Kylie viajó a Miami sólo para celebrar el cumpleaños número 29 del rapero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación companapchat)

Según los informes, la celebración se llevó a cabo en el exclusivo hotspot LIV de Miami, después de eso, ambos fueron captados por los paparazzis abordando el jet privado de la empresaria con rumbo a Los Ángeles. 

Asimismo, los dos fueron vistos disfrutando de una cita triple en Catch LA de West Hollywood con Kendall, Devin Booker, Justin Bieber y Hailey Bieber. 

A pesar de sus avistamientos juntos, una fuente le dijo a People que “no están completamente juntos”. 

 “Incluso después de separarse, siempre pasaban mucho tiempo juntos. Son excelentes padres y les encanta pasar el rato. Comparten una vida divertida con Stormi, pero tienen hogares separados”, reveló la fuente. 

“Sin embargo, no han salido con nadie más en serio desde que se separaron. Siempre pareció posible que volvieran a estar juntos”, añadió. 

Scott y Jenner se separaron en 2019 levantando gran expectación sobre su relación como familia y posteriormente como pareja cuando se les comenzó a ver juntos de nuevo durante citas, en redes sociales y en viajes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicackyliejenner)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación [email protected])

Mira las mejores fotos de Kylie en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Kylie Jenner Instagram empresaria
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones