Kylie Jenner impacta con monokini 'imposible' para lanzamiento de marca

Kylie Jenner hizo oficial el lanzamiento de su nueva marca: Kylie Swim

Kylie Jenner impacta con monokini 'imposible' para lanzamiento de marca
Grosby Group
Showbiz 17/08/2021 11:19 Vive USA Actualizada 11:36

La empresaria Kylie Jenner elevó la temperatura de Instagram al hacer oficial el lanzamiento de su nueva marca: Kylie Swim, una línea de trajes de baño y bikinis inspirados en los modelos que la influencer ama usar. 

Para hacer promoción del lanzamiento, usó un monokini imposible de cuello halter, escote abierto al centro y lazos cruzados al centro del abdomen. Impactó con la prenda en colores rosa, naranja y amarillo. 

 

La estrella de 24 años también posó ataviada con un traje de baño rojo de medias copas y aberturas en los laterales. Mientras modelaba, subtituló la imagen: “Trabajando en @kylieswim y no puedo esperar a compartirlo”. 

Con este emprendimiento, se suma a Emily Ratajkowski y Elizabeth Hurley, celebridades que poseen una marca de trajes de baño. 

Kylie Jenner celebró su cumpleaños 24 el pasado 10 de agosto y no perdió la oportunidad de lucir su figura ataviada con un vestido verde ceñido. Algunos usuarios comentaron que luce radicalmente diferente a hace una década. 

Ella ha admitido que se puso relleno en los labios cuando tenía 15 años, argumentado: “Es solo una inseguridad mía y es lo que quería hacer”. Aunque durante un tiempo dejó de usar bótox, ha vuelto a él. 

Para celebrar sus 24 años, Jenner lanzó una nueva colección de maquillaje donde predominan los tonos dorados. La llamó 24K en alusión a los años que cumple y a los 24 quilates del oro. 

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner posó en una sesión fotográfica ataviada con un bikini tejido traslúcido en color dorado. Completó su atuendo de cumpleaños con una minifalda a juego y aumentó el glamour con joyería dorada. Destacó un gran collar en forma de cadena. 

Sumó más de 6.5 millones de reacciones y escribió: “¡No podría estar más emocionada de compartir estos nuevos productos con ustedes y sé que se enamorarán de todas estas fórmulas. Los quiero, chicos”. 

Kylie Jenner es una de las estrellas más ricas de la industria. La revista Forbes valora su fortuna en 620 millones de dólares y eso quiso reflejar en su sesión fotográfica. Posó cubierta de pintura dorada del cuello hasta la cadera. 

Las redes sociales son la “revista” donde Kylie Jenner plasma su día a día. Puede obtener miles de impresiones al compartir pruebas de su maquillaje y al modelar diseños exclusivos.  Incluso patrocina productos de sus hermanas, como las fajas de Skims, marca de Kim Kardashian. 

Mira las fotos de Kylie Jenner en la galería superior. 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción