Kylie Jenner luce su silueta curvilínea con minifalda en 3D en Londres

La socialité Kylie Jenner le dio un toque único a la tendencia Barbiecore

Kylie Jenner
Foto: Grosby Group
Showbiz 05/08/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:30
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La empresaria Kylie Jenner derrochó belleza con la tendencia Barbiecore durante su visita a Londres, Inglaterra, la cual presumió en Instagram.

La socialité cautivó con una blusa rosa, de manga larga, con detalles de guantes en tercera dimensión sobre la altura del pecho. También usó una minifalda negra con el mismo estilo de guantes en tercera dimensión sobre su cadera, y presumió sus piernas tonificadas.

Jenner, de 24 años, complementó su atuendo con zapatillas transparentes y un pequeño bolso negro.

 

 

Además, la hermana menor de Kim Kardashian peinó su largo cabello negro en una impecable coleta alta, mientras su rostro estaba maquillado en tonalidades nude

La empresaria no quiso dejar pasar su atuendo y se tomó una breve sesión de fotos en la habitación del hotel en el que se hospedó. 

Al salir del hotel, Kylie Jenner fue fotografiada de la mano de su hija Stormi, de cuatro años de edad, pero no se observó cerca a su último hijo, quien nació en mayo pasado.. 

Madre e hija viajaron a Londres para apoyar al rapero Travis Scott durante su presentación en la O2 Arena este fin de semana. 

Antes de viajar a Inglaterra, Kylie hizo una parada en Milán, Italia, para visitar el laboratorio donde se realizan los productos de su marca de maquillaje, desde labiales hasta cremas corporales. 

 

 

La estrella del reality The Kardashians publicó varias fotografías de la visita, pero fue duramente criticada en Instagram. Los usuarios le reclamaron por ingresar al laboratorio sin respetar las medidas básicas de seguridad e higiene, ya que no usó guantes, ni una red en el cabello y manipuló los productos con sus manos con anillos y uñas largas.

Algunos usuarios incluso cuestionaron si el siguiente lote de maquillaje tendría cabello de Kylie incluido.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Kylie Jenner

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones