La 'basquetbolista más sexy del mundo' causa furor en diminuto bikini

Valentina Vignali volvió a ser el centro de las miradas, luego de compartir una sesión 'hot'

Showbiz 08/11/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:39
X

Valentina Vignali volvió a ser el centro de las miradas, luego de que compartiera en redes sociales fotografías de una sesión ‘hot’ en bikini.

La basquetbolista del Idea Sport de Milán cautivó a su 1.1 millones de seguidores en Instagram, al lucir su vientre plano y prominentes caderas.

En las Islas Maldivas, vistió un bañador azul de la marca Sun Sisters y posó sensual ante la cámara con un traje dorado de dos piezas. Vignali demostró su éxito en redes, al presumir su derriere en un diminuto bikini negro mientras nada en una piscina.

Recomendamos 

La deportista de 26 años también lleva una carrera como modelo desde 2007, cuando jugaba baloncesto en la serie A2 de Milán. Tras años de esfuerzo, ganó el concurso Miss Italia 2010 y, en 2011, saltó a serie B de basquetbol femenil.

En 2013 saltó a la fama: apareció en la portada de Playboy con un body paint de los ‘Lakers’. Desde entonces, los lectores y usuarios de internet la coronaron como la basquetbolista más sexy del mundo.

La oriunda de Rimini, Italia, ganó la medalla de plata 2014, en una ceremonia a los mejores jugadores de baloncesto de Italia. El deporte es su mejor aliado para mantener una figura esbelta. En nuestra galería te mostramos sus fotos más hot en bikini.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
basquetbolista #sexy italiana
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones