La lencería transparente con la que Rihanna 'encendió' Instagram

La cantante compartió fotografías de una sesión que realizó para promocionar la más reciente colección de su marca de lencería

La lencería transparente con la que Rihanna 'encendió' Instagram
The Grosby Group
Showbiz 02/07/2021 10:09 Vive USA Actualizada 10:09
X

Rihanna es la imagen principal de su marca de lencería SavageXFenty, por lo que es común que lidere las sesiones fotográficas para las campañas de promoción de cada lanzamiento. 

En esta ocasión, y para promocionar la línea SavageXPride, la cantante realizó una sesión en la que apareció apenas cubierta con un conjunto de lencería transparente en color negro. 

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna compartió dos imágenes con las que hizo alarde de su figura de impacto y talento frente a la cámara con un sostén de estilo push up con malla negra y arcoíris bordados en el frente. 

Combinó el escaso look con un bikini de corte alto también de malla y arcoíris bordados, así como con un ajustado short biker negro con ligas. 

Agregó una cadena dorada extralarga sobre el cuello, gafas claras con colores del arcoíris, así como un par de brazaletes de oro. 

Se lució con su cabello corto peinado bajo un estilo húmedo, mientras que su rostro se vio definido por maquillaje en tonos bronceados, labial rojizo, blush rosado, sombras marrones en los párpados y rímel negro en los párpados. Posó frente a la cámara en medio de un jardín con abundante vegetación.  

En una publicación previa, Rihanna había hecho promoción a la misma línea de lencería con otras prendas conmemorativas al mes del orgullo, con medias de la bandera LGBT+, lencería y tops. 

Para estas fotos, la empresaria posó en una elegante habitación con luces cálidas, arrodillada sobre una cama con sábanas blancas y luces cálidas.  

La reciente colección de ropa está inspirada en las comunidades LGBT+ y destinada a ayudar organizaciones que las apoyan en su lucha y reconocimiento de sus derechos. 

En una de las publicaciones escribió que la colección fue creada de forma especial y con un objetivo en específico en colaboración con la organización sin fines de lucro que lidera, la Fundación Calara Lionel

“Hay orgullo en toda esta presión. En asociación con @claralionelfdn, estamos apoyando a cinco organizaciones dedicadas a ayudar a las comunidades LGBTQI+”. 

Sus recientes publicaciones en redes sociales y trabajos de modelaje para SavageXFenty se producen después de haber aparecido en público con su novio A$AP Rocky en la ciudad de Nueva York.

La intérprete de Diamonds fue captada con el rapero en medio de una cita romántica en la que ella destiló glamour y lujo con un vestido de Dior, zapatillas Tom Ford y bolso Fendi. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compail)

Recientemente, A$AP, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, hizo oficial su noviazgo cuando le dijo a GQ en entrevista que la originaria de Barbados es el amor de su vida. 

“El amor de mi vida. Mi señora”, dijo A$AP Rocky. “Mucho mejor cuando tienes a la  elegida. Ella asciende probablemente a un millón de los otros”, añadió el rapero.

Durante la entrevista, el cantante dijo que su relación no sólo ha sido sentimental, sino que también ha sido “artísticamente satisfactoria”, ya que ambos trabajan en conjunto y se apoyan uno al otro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacalbadd)

“Creo que es importante tener a alguien con quien puedas hacer rebotar esos jugos e ideas creativas. Es sólo un punto de vista diferente”, reveló el rapero haciendo referencia que Rihanna lo está ayudando con su próximo álbum All Smiles.

Mira las mejores fotos de Rihanna en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Rihanna Instagram sesion de fotos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones